jueves, 18 de octubre de 2012

EL ENEMIGO POR NATURALEZA DE LA IZQUIERDA, ES EL CAPITALISMO.

EL ENEMIGO POR NATURALEZA DE LA IZQUIERDA, ES EL CAPITALISMO.

Hoy ha estado el señor Valderas en nuestro pueblo. Ese señor que pactó con los herederos del mismo franquismo andaluz. Se dice que de tal palo tal astilla, pero también se dice que no hay que juzgar al hijo por los hechos del padre, pero en políticas, ya se sabe, más en esta España de la antidemocracia y del pitorreo todo es como es: UN FRAUDE EN TODA REGLA.
 
Cabe recordar, quien fue el padre de Chaves, el cual fue un coronel de infantería franquista, Antonio Chaves Plá. Ahora vamos con el actual presidente de la Junta de Andalucía, el señor Griñán, hijo de Octaviano Griñán Gutiérrez, oficial del cuarto militar del general Franco, y María Teresa Martínez Emperador, ambos sevillanos. Su tío José Martínez Emperador fue presidente de la Diputación Provincial de Madrid durante el franquismo. Después, tenemos a otros que fueron alcaldes y paisano del mismo Chaves, el cual de siempre alardeo de venir de familia obrera, cuando su padre fue otro alto mando franquista. Y como estos, hay más casos… pero no quiero basar este artículo de opinión en esto anterior.


Es por ello, que cuando llamo traidor a Diego Valderas, creo que me quedo hasta corto. ¿Cuántos obreros/as, jornaleros/as de nuestra Andalucía perdieron sus vidas luchando contra el franquismo, entregando el alma por una república la cual en todos los años de la historia política de España, fue lo más justo que jamás hayamos tenidos los españoles/as? ¿Cómo podemos entonces hacer la cama a estos herederos del franquismo, estos que apretaban el gatillo ante quienes defendían sus derechos tanto como su república? ¿Qué alguien me explique o me haga de ver que esto que digo me lo estoy inventado y que es mentira, para así con ello apaciguar esa cosa interna que tengo ante tales traidores de la clase trabajadora? ¿Es que nadie piensa en esto?

 Si nuestro enemigo a batir, el enemigo de toda la izquierda española por así decirlo, es el propio capitalismo, ¿que se hace entonces contra ello políticamente en nuestro país? SE HACE LA CAMA, a cambio de ciertos privilegios o cargos, e incluso si llegas a las inmediaciones de la cúspide social demócrata, podrás disfrutar de acciones que luego irán a los paraísos fiscales, impuestos que nunca llegarán a nuestra hacienda. Ese es el juego de la supuesta izquierda española, un juego donde ellos juegan con balones de marca, y nosotros el pueblo trabajador con balones hechos de trapajos como así jugaban la mayoría de niños en los pueblos durante la dictadura franquista

Por la refundación de todos los partidos de la izquierda española, por un nuevo frente obrero popular, por una España republicana, por un estado comunista – socialista confederado.
Viva la República.

No hay comentarios: