sábado, 20 de octubre de 2012

Demostracion de que ppsoe son la misma ...El Falcon de Rajoy y el Falcon de Zapatero.

31/05/2009 | Rajoy, harto de la chulería de Zapatero por el uso del Falcon
 
El presidente de PP, Mariano Rajoy, ha insistido en pedir explicaciones al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por utilizar un avión del Ejército modelo Falcon para asistir a mítines electorales del PSOE, porque “el dinero público es de todos los contribuyentes” y, por tanto, este tema “requiere transparencia, porque uno ya está harto de chulería, prepotencia y de cómo se usa el dinero” de todos los españoles, ha aseverado.


Durante la celebración de un mitin en Zaragoza, Rajoy se ha referido a los videos que el PSOE ha presentado en esta campaña atacando al PP, a la utilización del Falcon por parte del presidente Zapatero para asistir a un mitin socialista celebrado en Dos Hermanas (Sevilla), a la subvención percibida por una empresa en la que trabaja la hija del vicepresidente tercero. Manuel Chaves, cuando aún ostentaba la Presidencia de la Junta de Andalucía, y al debate suscitado en torno al aborto.
En concreto, Rajoy responsabilizó al PSOE de haber introducido en esta campaña temas como las subvenciones de Chaves a la empresa que apodera su hija y el Falcon de Zapatero, “y me obligan a hablar de ellos”, indicó.
20/10/2012. Rajoy, cazado llegando a Galicia con un avión del Ejército para dar un mitin del PP
Según ha desvelado El Periódico de Catalunya, el presidente de Gobierno Mariano Rajoy ha utilizado este viernes uno de los aviones Falcon de la Fuerza Aérea española de que dispone como presidente del Gobierno para acudir a los mítines de cierre de la campaña gallega, en Vigo y Ourense.

Sucede que Rajoy criticó duramente a José Luis Rodríguez Zapatero por desplazarse en el Falcon a actos del PSOE en las campañas del 2009 y 2011, cuando el socialista presidía el Gobierno, cosa que no ha dudado el hoy presidente en hacer para dar un mitin partidista.

El Tribunal de Cuentas ha pedido a los partidos que regulen el uso de los medios públicos de transporte en campaña, una medida que el PP defendió cuando estaba en la oposición y que este año, ya en el Gobierno, ha rechazado.

publico.es

No hay comentarios: