jueves, 10 de abril de 2014

EL SAT ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA UNA ACAMPADA PROTESTA EN LAS PROXIMIDADES DE LA FINCA LA ALMORAIMA POR UN PLAN DE EMPLEO PÚBLICO EN LA FINCA LA ALMORAIMA Y SU DECLARACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO.




Las Uniones locales del Sat de Castellar y Jimena han organizado una Acampada-Protesta este sábado 12 de abril desde las 18 horasde la tarde hasta las 11 horas de la  mañana del domingo 13 de abril en la zona del polígono industrial de Castellar, al lado de la gasolinera que está en las proximidades de la finca La Almoraima.

Esta Acampada-Protesta se hace para reivindicar un Plan de Empleo Público en la finca La Almoraima y la declaración de monte de dominio público por parte de la Junta.

En Castellar hay más de 500 parados, muchas familias pasándolo muy mal , teniendo que recibir ayuda de Cáritas y Servicios Sociales para alimentación, pagar la luz, el butano, alquileres etc, etc.

Mientras la finca La Almoraima está abandonada con muchos recursos naturales para realizar proyectos en biomasa, agricultura-ganadería ecológica, apicultura, fabricación de productos ecológicos, turismo rural etc, etc  que podría crear 100 puestos de trabajo.