martes, 7 de abril de 2015

Abiertas primarias para la confección de la lista electoral.


Tras la asamblea realizada el domingo 5 de abril, se aprobó la realización de primarias para confeccionar el orden de los candidatos de la agrupación electoral SI SE PUEDE.
Normas:

- Puede participar todo ciudadano de Jimena de la Frontera. Para que el voto sea válido tiene que estar censado en el municipio.

- Se adjunta una lista de posibles candidatos. Se debe de elegir hasta 3 mujeres y hasta 3 hombres.

- Se puede votar de 3 formas diferentes:



1 - En las urnas , presentando DNI o tarjeta de residencia, situadas en las siguientes zonas con el siguiente horario:
· San Martín del Tesorillo: Plaza de la constitución. Sábado 11 de abril de 11:00 a 13:00 horas).
· San Pablo de Buceite: Calle Real (frente iglesia). Sábado 11 de abril de 17:00 a 19:00 horas).
· Jimena de la Frontera: Casa de la cultura y Plaza de la constitución, simultáneamente el domingo 12 de abril de 11:00 a 13:00 horas)
· Los Ángeles (Estación de Jimena): Casa de la cultura. Domingo 12 de abril de 17:00 a 19:00 horas)


2 - Mandando mail a la dirección podemosjimena@gmail.com con el asunto PRIMARIAS, redactando en el texto hasta 6 nombres (3 mujeres y 3 hombres) y adjuntando foto o fotocopia de DNI o tarjeta de residencia (imprescindible).


3 - Mandando mensaje Whatsapp al teléfono 651 520 513 redactando hasta 6 nombres (3 mujeres y 3 hombres) y adjuntando foto de DNI o tarjeta de residencia (imprescindible).


Se aceptarán todos los votos validos desde hoy Martes 8 de abril hasta el domingo 12 de abril a las 19 horas, todo voto enviado fuera de este periodo no será contabilizado.


Estas dos últimas formas obligan al usuario a ceder sus datos (foto o escaneo de DNI) a que sus datos sean utilizados para el fin de validar su voto. 

La agrupación electoral SI SE PUEDE se compromete a no usar ni publicar esos datos para otro fin que no sea los votos de las primarias.


Rogamos participe todo el municipio, son métodos sencillos y fáciles. Creemos que es la manera más democrática de confeccionar una lista.


Un saludo.
SI SE PUEDE