miércoles, 17 de octubre de 2012

Alfonso Alonso (PP): “En mi época quien convocaba las huelgas era Batasuna, no los padres”.

En el primer día de la semana de lucha estudiantil, en la que se ha decretado tres días de huelga de estudiantes y que cuenta con el apoyo de alumnos, padres y profesores, el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, se ha convertido en protagonista. Sus declaraciones en las que recordaba que cuando él era estudiante quien convocaba las huelgas era Batasuna han indignado a más de uno.

Eso sí, ha matizado que no se trata de una “comparación” y ha señalado que por entonces “nunca” las huelgas las organizaban los padres por lo que cree que los representantes de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) deberían pensar “si realmente están representando a los padres”, al pedirles que no lleven a sus hijos a la escuela en señal de protesta.


Alonso ha considerado que la huelga convocada por esta asociación “no tiene ni pies ni cabeza” porque, según su parecer, los padres lo que quieren es que sus hijos estudien y vayan a la escuela.

“Pero, ¿qué es la huelga? ¿Es una posición responsable? Que unos representantes de padres propongan que sus hijos hagan huelga no lo entiendo. Es una posición incomprensible y que no representa el sentir generalizado de los padres en España, que quieren que sus hijos estudien y hagan los deberes”, ha preguntado.

larepublica.es.

1 comentario:

angel mendoza vilches dijo...

cada dia se demuestra que es españa solo hay gente gobernando que no valen un puto euro , como es posible que gente asi inculta dictador y demas pueda estar en un puesto en el gobierno.somos el cachondeo en el mundo, hay que darles las gracias a todos esos .... que votan tanto al pp como despues al psoe solo tenemos lo que nos merecemos por no saber luchar.