lunes, 29 de abril de 2013

Al justo lo condenan y llevan a juicio. Al ladrón de guante blanco lo verás siempre como si nada hubiera pasado.



Es dificil el aplicar una chispa de ironía a la situación actual de ese estado llamado España, y sobre si se lo hacemos de Andalucía, nuestra tierra claro está. Y si lo hacemos, es por el arte, que aun en las peores, somos capaces de hacer brillar, "y es que somos andaluces/as".

Más de los 6.200.000 parados, de los cuales más de una cuarta parte de ellos, son andaluces/as, tierra donde existen zonas rurales con el 50% de desempleo, tierra donde ciudades mayores de 50.000 habitantes sobrepasan el 35% de paro, tierra que casi toda está en manos de unos poquitos privilegiados, que si la de Alba y el Conde de su puñe.... eso mismo.

Lo triste, es ese grupo, esa empresa llamada la PSOE que lleva azotando al pueblo andaluz, donde se dedicaron al montaje y puesta en funcionamiento de sus chollos empresariales, y él: "amigo, compañero, afiliate a la UGT o si no a CCOO, que te meto a trabajar (como así había más de uno en mi pueblo que iba comiendote el coco que si te afilias te meto a trabajar en una que, para que decir, como tantas empresas bien creadas como absorvidas que nunca debieron de existir como de crearse, empresas que han monopolizado todo los trabajos forestales y de más sectores, en nuestra Andalucía).

El próximo martes día 30, a las 19:00, asamblea en la Casa de la Cultura de La Linea entre el SAT y las trabajadoras municipales de La Linea.



Las trabajadoras del ayuntamiento y el SAT tendrán una primera toma de contacto a causa de la problemática de impagos de nóminas que sufren desde más de un año. En esta asamblea que se celebrará en la Casa de la Cultura de La Linea el próximo martes día 30 de Abril a las 19:00, tendremos entre nosotros al secretario de organización nacional Pepe Caballero, el secretario provincial Pedro Barrena junto con representantes de nuestra comarca del SAT.

Estas familias, están no con el agua al cuello, si no más, situación la cual tiene que ser objeto de una solución inmediata, algo por lo que actuar ya.