sábado, 17 de noviembre de 2012

Ha esto como se le llama yo lo se . seran ......


Para cuando aqui en jimena,Sentencia pionera obliga a exconcejales a pagar una deuda de 110.580 euros

La sentencia que condena a los ex concejales del Ayuntamiento de La Robla, León, a hacer frente a una deuda municipal con su propio patrimonio personal ha corrido como la pólvora por toda la comarca.
 
La actual portavoz del Equipo de Gobierno, y concejala en la oposición en la anterior legislatura, Sara Alonso, no sale de su asombro tras conocer el fallo en firme del Tribunal “es la única sentencia en España de estas características, en procesos similares nunca se ha ido ni siquiera contra alcaldes con responsabilidad política, jamás”.

En este sentido, apuntaba a casos como el de Valderas, así como casos de corrupción política a nivel nacional: “Los hay que han robado, que tenían responsabilidad política y se ha demostrado, y nosotros que heredamos la deuda y no teníamos ninguna responsabilidad, tenemos que hacerle frente”.

el miedo en ESPAÑA pero sobre todo en JIMENA DE LA FRONTERA


Cuba pide prisión para Carromero si vuelve a España. Quien la hace la debe pagar

Tal y como esperaba el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Gobierno de Cuba ha hecho un gesto en la XXII Cumbre Iberoamericana, que se celebra ayer y hoy en Cádiz, y le ha cogido el guante: el canciller cubano de Asuntos Exteriores, Bruno Rodríguez, confirmó a su llegada a nuestro país que se "considerará detenidamente" la petición formal de repatriación del dirigente del Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero, condenado a cuatro años en la isla por homicidio imprudente. Carromero conducía el vehículo en el que viajaban cuatro personas, dos de las cuales (Oswaldo Payá y Harold Cepero, líderes de la disidencia cubana) murieron en el choque. El cuarto ocupante, el político sueco Jens Aron Modig, resultó ileso y regresó enseguida a su país. 

Lo poco que cobraran.Los jefes del banco malo cobrarán un máximo de 500.000 euros.

Los máximos responsables de laSociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb),  el nombre oficial del banco malo, no podrán cobrar más de 500.000 euros anuales, en línea con las limitaciones establecidas por el Gobierno para las entidades financieras que han recibido dinero público (en concreto, un máximo de 600.000 euros en el sueldo de la cúpula en las entidades que han recibido ayudas públicas y de 300.000 euros en las que han sido intervenidas por el Estado), según fuentes del Ministerio de Economía.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Un hombre de 50 años se suicida en Córdoba antes de ser desahuciado.

Un hombre de 50 años ha fallecido en la mañana de este viernes tras lanzarse al vacío desde la ventana de su piso en el número 3 de la Ronda de los Tejares. El fallecido, de 50 años de edad, ha decidido qutiarse la vida antes de que llegase a su casa la comisiíon que iba a proceder a desahuciarlo. Los hechos han ocurrido alrededor de las 11:00, cuando el hombre se ha tirado desde la ventana del segundo piso, ha impactado contra una marquesina de autobús y ha caído al suelo. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada para salvarle la vida. Al parecer, el 112 recibió ya este jueves por la tarde una llamada de teléfono en la que se le avisaba de un intento de suicidio que finalmente no se produjo.

"Los asesores cuestan a España 850 millones de euros"


El Senado aprueba el Proyecto de Ley de Tasas Judiciales que rechazan todos los grupos.

El Senado ha rechazado las seis enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición y aprueba el Proyecto de Ley de Tasas Judiciales impulsado por el ministro Alberto Ruiz-Gallardón, que prevé el pago de entre 50 y 750 euros como requisito inapelable para poder recurrir las decisiones de los jueces.

El proyecto de Ley tiene ya el visto bueno del Senado y, por tanto, su entrada en vigor se producirá en los próximos días, después de que supere el último trámite formal del Congreso de los Diputados. La Cámara Alta ha estado prácticamente vacía con motivo de la huelga general. Los senadores del PSC-ICV y de IU no han estado presentes.

demostracion de que hay que luchar contra estos mercenarios


Hacker atacan webs del gobierno israelita en solidaridad con Palestina

ANONYMOUS HACKEA WEBS DEL GOBIERNO DE ISRAEL EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

El colectivo hacker además publicó una guía de primeros auxilios tecnológica para Palestina, en caso que la desconexión masiva a Internet se haga efectiva por parte de las fuerzas de Israel.
 
El grupo de hackers Anonymous hizo público su malestar ante el conflicto en la franja de Gaza y los ataques lanzados por Israel contra Palestina, reiniciando la llamada operación Israel (OpIsrael) y atacando numerosos sitios web de ese país.
A través de un comunicado, la agrupación afirmó que “durante demasiado tiempo nos hemos mantenido al margen junto al resto del mundo, viendo con desesperación el tratamiento bárbaro, brutal y despreciable de la población palestina de los llamados” Territorios Ocupados “por las Fuerzas de Defensa de Israel”.

Perdida de tierra Palestina gracias al acoso israelita

Reminder


El comite del PCPA y SAT del Campo de Gibraltar en el 14-N

Foto

MENTIRAS

Foto


jueves, 15 de noviembre de 2012

Los sabotajes a los establecimientos locales, ¿algún que otro vecino por casualidad o una organización para que luego la mierda salpique a otros?


 

 

 

 

En primer lugar, en caso de llevar a cabo tales acciones de saboteo, se requiere de una mínima organización y siempre hacerlo contra esos empresarios que amenazan con el despido a sus trabajadores por secundar la huelga.

 


En segundo lugar, no hay por qué obligar o amenazar a un pequeño empresario el cual está siempre pagando los platos rotos los mismos que les hacen de pagar lo que los grandes magnates no pagan, a que vaya la huelga.

 

Eso si, una huelga la cual no apoya casi nadie, es una pantomima más, un chiste para estos gobiernos neoliberales, aunque es más que lógico que tras las traiciones ya llevadas a cabo por las dos grandes fuerzas sindicales, los resultados en las poblaciones rurales como por ejemplo Jimena, sea la que es, casi nula por no decir nula del todo.

si a ti de jimena que ayer no hiciste nada


Última hora. ¿Cuanto tiempo más, vamos a seguir en manos de estos gobiernos asesinos, consecución del franquismo?

URGENTE!
 

Una mujer de Barakaldo se SUICIDA esta mañana cuando iba a ser DESAHUCIADA.
MANI hoy a las 19.30h. desde el Palacio de (in)Justicia de Barakaldo...


¿Cuanto tiempo más, vamos a seguir en manos de estos gobiernos asesinos, consecución del franquismo?

A TODA ESA BASE, LUCHADORA, HONRADA, HONESTA

Ojalá llegue el día y seamos de ello conocedores, por el bien de este país (y saliendose de mi esa venita andalusí, sobre to por nuestra tierra la de la blanca y verde, Andalucía), el que esos grupos que se autodenominan y que proclaman ser de izquierdas, se planteen y confirmen la idea de refundación de sus siglas, siglas que luchen contra el capitalismo y los mercados imperialistas, conformando ...
así un bloque unido socialista-comunista, un nuevo frente popular obrero que no solo luche por nuestros derechos, sino que sea algo que generaciones que nos sobreviviaran lo puedan conocer, siguiendo el ejemplo y no haciendo de el un cuento, manipulado por los gobiernos de esos paises del imperio...
Que lastima que toda esa doctrina socialista-comunista del camarada Marx, de toda esa lucha y entrega de Pablo Iglesias y los de su tiempo, el Che, Lenin... como la de tantos camaradas y luchadores ( entre tantos y tantos).... sea tomada no tal como estos señores nos las dejaron AHI ESCRITAS O BIEN EN ACCIONES Y LOGROS y así seguir el ejemplo del internacionalismo comunista-socialista, sino para resultar al final ser complices del capitalismo...

APAÑAOS ESTAIS... por DJ Rajoy and DJ Merkel


martes, 13 de noviembre de 2012

Toi en huelga...

Foto: a partir de esta noche perdonen las molestias estaremos en huelga luchando por el futuro nuestro y sobre todo de nuestros hijos compañeros NO MAS A LOS RECORTES SOCIALES

Un matrimonio en paro con un hijo de cinco años evita el desalojo impulsado por el Banco de Sabadell-CAM

La movilización popular impide un nuevo desahucio en Valencia






Al filo de las 12,00 horas [de ayer] salieron al balcón de su domicilio Juan Gañán, de 37 años, y Engracia Lucena, de 30, para confirmar que el Banco de Sabadell-CAM había decidido suspender, sin que hasta el momento se haya comunicado nueva fecha, la ejecución del embargo de su piso. El matrimonio agradeció el apoyo de ciudadanos, la Plataforma de Afectados por las Hipotecas y los medios de comunicación. En la calle padre Vinyes de Valencia –ubicada en el barrio de Oriols, una zona periférica de la ciudad con mayoría de población mayor e inmigrante- varios centenares de personas saludaron la noticia. “Sí se puede”, “Sí se puede”, “Sí se puede”, era el grito de guerra. Mientras PP y PSOE se reúnen en los despachos, la presión popular en la calle consiguió ayer lunes, 12 de noviembre, detener un nuevo desahucio.
Juan Gañán y Engracia Lucena llegaron de Córdoba hace una década. Suscribieron en su momento un préstamo hipotecario con el Banco de Sabadell-CAM por cerca de 180.000 euros. El matrimonio (con un hijo de cinco años a cargo) ha abonado durante seis las cuotas de la hipoteca, pero hoy su realidad difiere mucho del día en que firmaron el crédito. Entonces Juan era albañil y Engracia, camarera. Pero actualmente él –tras un año y medio en paro- ha agotado la percepción de la prestación del desempleo y cobra el subsidio de 426 euros; ella percibe 399 euros de subsidio, y es el presente mes el último con derecho a cobrarlo.

Las huelgas importantes deben ser políticas y buscar cambios estructurales

Fernando Merodio




Tiempos diferentes exigen reflexiones y propuestas también distintas. Escribía en 1998 Alain Badiou que la crisis actual es hoy “general, no sólo del Estado-partido del Este, sino también del Estado-partidos del Oeste” o, lo que es lo mismo, que, a partir del descalabro soviético, tanto en el Este como en el Oeste, “la historia de la política comienza”, un comienzo marcado por “el descrédito de toda presentación estatal de la verdad”. Se acaba algo y el renacer a otra cosa es fatigoso cuando atendemos a las palabras de Rimbaud, “tenir le pas gagné”, conservar lo ganado y tratamos de “dotar de un cuerpo al pensamiento que, colectivamente remembrado, ha sabido hallar el gesto público de la insumisión que lo funda”. Vivimos, nadie lo duce, un pasional y peligroso reinicio de la historia de la política.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Huelga general


El momento del crimen





Crímenes del Capitalismo que todos los poders mediáticos "justifican" con el más vergonzoso, y con la máse ignonímica hipocresía de seres podridos hasta las neuronas cerebrales. Fijaos si una cosa así pasara en Cuba. ¡qué no dirían! pero en el capitalismo todo es cojnuda aunque mate a toda la humanidad que la mata cinco mi millones de seres humanos con ,menos de dos eruos al día. Y es e régimen es la maravilla que domina el mundo. ES decir, unos cuantos forrados de miles de millones de euros, dólares y de todas los sistamas monetarios para que miles de millones sufran y mueran de hambre.

El diario El País despide a 129 personas en domingo y por e-mail


Muy Sr. Nuestro:

Por medio de la presente le comunicamos que deberá Ud. personarse el próximo lunes 12 de noviembre en la notaría [...] a fin de notificarle y hacerle entrega de la carta de extinción de su contrato de trabajo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 53.1 y el artículo 51. 2 y 4 del Estatuto de los Trabajadores, derivada del procedimiento de Despido colectivo por causas económicas, productivas y organizativas, iniciado el pasado 9 de octubre y registrado ante la Dirección General de Empleo con el número 544/12, que concluyó Sin Acuerdo con la representación legal de los trabajadores el jueves 8 de octubre de 2012.

Al mismo tiempo que le enviamos este correo le hemos remitido la misma información a su domicilio por burofax con acuse de recibo

Sin otro particular, le saluda atentamente [...]



El comité de empresa se puso en contacto con cada uno de los afectados en la jornada del sábado para comunicarles que está a su disposición.

Estados Unidos no tan unidos


Estados Unidos no tan unidos.

Además de Texas, ciudadanos de otros 14 Estados han solicitado la separación de la Unión. Los Estados son los siguientes:

Louisiana , Texas, Montana, Dakota del Norte, Indiana, Mississippi, Kentucky, Carolina del Norte, Alabama, Florida, Georgia, Nueva Jersey, Colorado, Oregon y Nueva York..