martes, 16 de abril de 2013

El SAT-Jimena y la Plataforma de parados llegan a un acuerdo con el alcalde para la puesta en marcha de la futura bolsa de trabajo de Jimena de la Fra.






El alcalde, Guillermo Rúiz en un dialogo con Gabriel Meléndez (presidente de la Plataforma y representante del SAT)

El SAT-Jimena y la Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra, consideran el que se ha dado un paso más que importante para la puesta en marcha de la bolsa de empleo local, donde el alcalde Guillermo Ruiz, se ha comprometido a concertar primeramente una reunión con los diferentes portavoces de los partidos con representación en el consistorio jimenato, para trasladar esta idea, que desde hace dos años, la Plataforma venía solicitando.

domingo, 14 de abril de 2013

La unión local de SAT-Jimena y la Plataforma de parados municipio de Jimena, en apoyo como en lucha por el reparto justo del trabajo como por la transparencia.

Foto: La unión local de SAT-Jimena, en apoyo como en lucha por el reparto justo del trabajo como por la transparencia.



La unión local del SAT-Jimena, con este comunicado, se suma a la protesta convocada desde la Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra para el próximo martes 16 de abril a 10 de la mañana, donde se va a insistir como luchar por una bolsa de empleo justa y transparente y que de los tablones del consistorio local, cuelguen los listados donde los vecinos puedan ver como saber, el cuando les corresponde el trabajar.



Vamos a luchar por el justo reparto del trabajo, como por unas paredes de cristal y la transparencia en el ayuntamiento respecto a ello. Son muchas las familias donde sus miembros en su totalidad, no saben lo que es trabajar en hace años, donde la situación de muchas familias cada vez se vuelve más insostenible, familias que ya no tienen donde acudir en ayuda, y vecinos, que se ven excluidos de su derecho a trabajar, así que menos amiguismos como compadreo, y más transparencia. Avisamos, de que no vamos a dejar de insistir como de protestar hasta que ello por lo que luchamos, no sea una realidad.



Unión local SAT-Jimena.

MENOS LIMOSNAS, Y MÁS PROYECTOS COMO REFORMAS QUE SE AJUSTEN A LA TRISTE REALIDAD DE LOS PUEBLOS.


Que casualidad, que casualidad, que justo el día antes de la protesta del martes 16, hay pleno extraordinario en Jimena... Y no solo eso, si no que se destinan 145.000 euros en futuros trabajo para nuestro término, más en ese pleno, se presentará un plan especial entre todos los grupos con representación en nuestro consistorio, pero aun hay más, La Almoraima presentó un proyecto al ayuntamiento de Castellar para la construcción de un campo de golf y un hotel.... Y digo, ¿estas son las medidas para acabar con 2100 parados que suman entre los dos municipios?

Eso si, si se llevase a cabo con una justa repartición del trabajo, suponen como mucho más con lo que venga concedido de más, si es que viene claro, no más de 150 empleos a un mes, si no viene o conceden lo del plan especial, serán si acaso 100 empleos o si llega (depende si lo hacen a 15 dias peones, 30 oficiales, algo injusto a mi ver) a un mes por personas claro... ¿Y con el resto de parados que hacemos?

Empiecen señores mios, por no decir una burrada, por que las listas, cuelguen en los tablones de ambos como de todos los municipios, empiecen por cumplir las contestaciones o registros de salida y no alimentar más la mentira al pueblo....

MENOS LIMOSNAS, Y MÁS PROYECTOS COMO REFORMAS QUE SE AJUSTEN A LA TRISTE REALIDAD DE LOS PUEBLOS.