A esos quienes nos denominan como falsos profetas, incultos o fanfarrones.
Que linda la casualidad, que cuando se dicen cuatro verdades, existan personas las cuales se ofendan. Eso quiere decir, que en el fondo se tienen sentimientos, lo cual me alegro. El segundo paso para estas personas, es el salirse de donde no les corresponde idealmente. ¡Que no se van y se quedan!, para que repetir lo de siempre ¿no?
En primer lugar, ni soy profeta ni voy predicando la palabra de Dios. En segundo lugar no me considero el más inteligente pero tampoco el más tonto. Y si por luchar por lo más justo para todos y todas es ser un fanfarrón, ¿sabéis que amigos proclamadores de la mentira y búsqueda de un buen sillón?, uno fanfarrón para toda la vida…
Me resulta asombroso, que uno que fue y que va prometiendo empleo a costa de conseguir más afiliaciones, como de querer colocarse segundo en lista para así poder salir como concejal de un partido no de izquierdas (pero como no le cedieron tal lugar pues se retiró de inmediato), me acusé a mí de ir buscando mi bien personal.
Puede ser que raje y sea muy duro en mis palabras contra las dos fuerzas sindicales de nuestro país, lo mismo que reconozco toda esa lucha de clases llevada a cabo décadas atrás, pero no olvidemos, que está situación no viene desde cuando gobierna el PP, sino de atrás, atrás… ¿Entonces por qué cuando ZP se pactó con la patronal y gobierno los primeros recortes laborales a espaldas, mientras a la cara del público se hacía esa huelga del 29-S?, ¿Qué dos sindicatos pactaron tal acuerdo?, ¿Cuánto os dio el gobierno de ZP a los dos sindicatos, cosa que no va a hacer Rajoy?... ¿Por qué se lucha entonces ahora, por nuestros derechos o por vuestros privilegios?... ¿Quién busca entonces su bien personal, nosotros o ustedes?