martes, 1 de abril de 2014

El SAT acuerda en su Asamblea nacional proponer a la plataforma 22-M ocupar oficinas de empleo.

El SAT en su asamblea acordó también, entre otras cosas más, efectuar en verano la ocupación de alguna finca pública, como Almoraima o Las Turquillas, una movilización que llevaría a cabo el SAT como sindicato, al margen del 22-M, para pedir soluciones a las diversas problemáticas.
Agencias
El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha acordado proponer a la Plataforma 22-M ocupar oficinas de empleo del INEM con vistas a seguir con las movilizaciones culminadas el pasado 22 de marzo, según ha indicado el secretario general del SAT, Diego Cañamero, quien ha anunciado que el sindicato prevé ocupar en solitario fincas públicas como Las Turquillas y Almoraima.
Cañamero ha indicado que el pasado domingo el SAT celebró una asamblea nacional, donde acordaron efectuar una serie de propuestas a la Plataforma 22-M a nivel estatal y andaluz, como la realización de grandes movilizaciones por territorios en verano, que en el caso andaluz se llevaría a cabo ante la sede de la Presidencia de la Junta en Sevilla, y la realización de una gran movilización a nivel estatal en el otoño.
Asimismo, propone ocupar oficinas del antiguo INEM. La asamblea nacional de la Plataforma está previsto que se celebre el 12 de abril. Además, con vistas al 1 de mayo el SAT prevé celebrarlo en la finca Somontes.
Por otro lado, el SAT en su asamblea acordó efectuar en verano la ocupación de alguna finca pública, como Almoraima o Las Turquillas, una movilización que llevaría a cabo el SAT como sindicato, al margen del 22-M, para pedir soluciones a las diversas problemáticas.