viernes, 24 de enero de 2014

El 26 de Enero, Jornada de lucha para la defensa de La Almoraima, un patrimonio público puesto en venta y donde exigimos para la finca una gestión pública cien por cien.


  • Primer punto de encuentro en la plaza de Andalucía de Castellar.


  • Desde ahí partiremos hacia el lugar donde dará comienzo la marcha, el cementerio de Castellar (km 39´5 de la A-405 dirección Castellar hacia Jimena-Ronda) a las doce del mediodía. El recorrido es de unos 3´5 kms. Y se confirma la asistencia de nuestro portavoz nacional Diego Cañamero Valle y de Juan Manuel Sánchez Gordillo y por supuesto de más compañeros/as de las uniones locales de nuestra Andalucía.

    Luego sobre las tres y tres y media se celebrará la asamblea nacional del SAT, en el Patio Andaluz (situado en la plaza de Andalucía), donde hablaremos sobre nuestro posicionamiento de la finca y la marcha a Madrid del 22 de Marzo.

    Avisamos que el acto de las 18 horas queda suspendido, tras lo acordado en el territorial celebrado en Jerez de la Fra y que ha concluido hace apenas unas horas.



    Las uniones locales del Sindicato Andaluz de trabajadores de Jimena de la Fra. y de Castellar de la Fra. ante la inminente venta de La Almoraima, hacen un llamamiento e invita a los campogibraltareños, así como a todos los pueblos de Andalucía, a mostrar su rechazo a la expoliación de nuestra tierra que sin ningun pudor está llevando a cabo el gobierno central, pisoteando y ninguneando al pueblo andaluz. Para ello se celebrará una marcha protesta el próximo 26 de Enero a las doce del mediodía, con un recorrido que transcurrira por la A-405 entre el cementerio de Castellar y la entrada principal de la Finca (rotonda de subida al Castillo).