viernes, 14 de agosto de 2015

Reunión con Pascual Collado (alcalde de Jimena de la Frontera).

En la mañana de hoy compañer@s del Sindicato Andaluz de Trabajadores de Jimena y del Círculo de Podemos Jimena se han reunido con el alcalde de nuestro municipio, Pascual Collado Saraiva. Se han tratado además del tema de la bolsa de empleo municipal, otras cuestiones relacionadas con la creación de empleo y los aprovechamientos en los montes públicos.


Se solicitó formar parte de la mesa de contratación en la bolsa de empleo municipal, y que a su vez participáramos también en establecer los baremos junto con los portavoces de las distintas fuerzas representadas en el consistorio local.

Referente a los aprovechamientos de los montes públicos, se hizo hincapié en el mal reparto de las contrataciones de trabajos forestales como son los roces, limpieza de veredas, suelos y el propio descorche. Esto sucede porque parece ser que la empresa encargada de la gestión de estos trabajos, tiene municipios más agraciados que otros. El nuestro, por ejemplo, no es de los más agraciados.
En cuanto al tema de la creación de trabajo, se le pidió a Pascual Collado apoyo por parte de la administración local a las nuevas ideas emprendedoras que surjan en el municipio, las cuales tras el intercambio de opiniones se comprometió en dar.

Nos gustaría poder tomar contacto con más colectivos sociales, y así compartir opiniones e ideas que sirvan siempre para mejorar nuestro municipio y la calidad de vida de sus vecinos/as.