martes, 24 de junio de 2014

Unas bonitas palabras pueden seducir e incluso enamorar, pero la realidad en Andalucía es la que es.






Con este comunicado le recordamos a IU-Jimena como al Psoe-Jimena que en Andalucía si se han llevado a cabo recortes en sanidad, educación... e incluso se puede tirar de hemeroteca para buscar noticias referentes a ello.

Siempre estaremos a favor ¡¡ y como no !! de que se promueva la rentabásica, el plan de exclusión social, el reparto del trabajo, al igual que se sigan dando esos planes de empleo pero no para utilizarlos como fines electoralistas (cosa que bien se sabe hacer), ya vengan de Europa, de la Junta como del central. ¿Pero es esta la solución para acabar con el desempleo? En nuestra opinión no, porqué consideramos que el problema de Andalucía está en la falta de industria en torno a sus recursos y aprovechamientos, marchando hacia fuera todo valor relacionado con la transformación de cuanto se da en nuestra tierra, montes, donde un solo diez por ciento se transforma aquí.


La Junta de Andalucía bien sabe que todo latifundista y terrateniente se surte de las subvenciones de Europa sin apenas crear empleo alguno, que la PAC no hace más que perjudicar a la agricultura andaluza, que la tierra pública propiedad o bien del Estado como de la Junta sirve para jugar a esa misma liga que los terratenientes y grandes propietarios, con empresas creadas por ellos y para ellos. 

domingo, 22 de junio de 2014

Queda a disposición de los simpatizantes y afiliados la coordinación del SAT-Jimena.



Gabriel Meléndez deja a disposición de los afiliados y simpatizantes, la coordinación de la unión local del sindicato andaluz de trabajadores en Jimena de la Fra.

El principal motivo de esta decisión es la idea de llevar a cabo en un corto plazo de tiempo, una reestructuración en la unión local, por ello hacemos saber que no se trata de una dimisión.

Siempre estaremos a pie de tajo, dando la cara por los trabajadores y sus derechos, por nuestro municipio y sus núcleos de población, con el objetivo de hacer de Jimena un pueblo digno para los jimenatos, sampableños y tesorilleros...

Ayer en Sevilla en las marchas de la dignidad, Rodea el parlamento Andaluz...