lunes, 4 de agosto de 2014

Vamos a centrarnos en luchar por un bien común para nuestro pueblo.

No salimos del asombro, viendo como las agrupaciones políticas locales se matan entre ellas, cuando no por el tema del plagio del cartel de la feria de agosto de Jimena de la Frontera, por las obras del castillo... ectera, con la de temas tan serios que tenemos, como es el desempleo y la falta de centros de trabajo, entre otras...

Ahí están los trabajos de mejora en los sistemas de regadio del Valle del Guadiaro sin dar comienzo, y todo por disputas políticas. Estos trabajos deberían haber comenzado allá por el mes de abril, y en agosto estamos y muchos jimenatos, tesorilleros y sampableños nos hacemos la pregunta de ¿para cuando comenzarán las obras?

Un poco de miramiento por nuestros pueblos, dejemos de mirar nuestros ombligos, aparquemos el sectarismo político y luchemos todos juntos por hacer de este municipio uno mucho mejor de lo que es. 

Entre todos juntos, podemos devolver esa sonrisa  a nuestro pueblo, a su gente, pero debemos comenzar por dar fin a esas políticas del neoliberalismo que defienden al poder y que machaca al trabajador/a, dar fin a la explotación que sufren nuestros jornaleros en las vegas, en los montes y la sierra, pero para esto, debemos unirnos un pueblo entero, y no estar tirando cada uno para su interés, su partido, pues si realmente quisieramos a Jimena de la Frontera como municipio, se harían las cosas de forma diferente y no que os estaís matando entre ustedes por razones que razones son, vale, pero quizás no tan importantes como el desempleo que padecemos y la falta de centros de trabajo, pues lo volvemos a repetir, recursos tenemos y es por su transformación y aprovechamientos por los que hay que luchar.