viernes, 7 de diciembre de 2012

El banco de España prevé un 30% ma de desahucios en el 2013.

El número de desahucios hipotecarios podría aumentar en un 30 por ciento en 2013 respecto a este año, según un informe elaborado por el Bando de España con los datos facilitados por las más importantes entidades bancarias.

El estudio deja en evidencia que el decreto recién aprobado por el Gobierno, con el único apoyo de UPyD, para tratar de frenar los desalojos en caso de extrema pobreza tampoco será muy útil para revertir la situación, a tenor de los cálculos que hacen los bancos.

Anticorrupcion confirma que Aguirre se financio ilegalmente en las elecciones pero ya a prescrito.




Un informe remitido por la Fiscalía Anticorrupción al juez instructor del caso Gürtel, Antonio Pedreira, ratifica que el PP de Madrid financió ilegalmente las campañas electorales de Esperanza Aguirre en 2003, el año del tamayazo, y en 2004, fecha de las elecciones generales y europeas. Las ilegalidades se cometieron en connivencia con la red Gürtel y gracias al uso de la fundación Fundescam como canal opaco de captación de fondos y pago de facturas.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Asesores fantasma: 2.500 euros al mes sin ir a trabajar.

La facilidad con la que muchos políticos, asesores y altos cargos han despilfarrado dinero público está saliendo a la luz ahora que la crisis ha obligado a adelgazar nóminas, reducir presupuestos y vigilar concesiones. Muchas de esas historias han permanecido ocultas hasta hoy que se están conociendo verdaderos dispendios difíciles de justificar como el de Miguel Soler.
 
Un asesor que firmó su contrato el pasado 27 de junio al servicio del Partido socialista de Valencia (PSPV). Para dar fe, su incorporación fue tramitada por el presidente de Les Corts, Juan Cotino, quien nombró a Soler secretario del vicepresidente segundo de la Mesa de la Cámara valenciana, Ángel Luna.

LA LÍNEA ROJA DE RAJOY SE HA RAJADO.

pensionistas 5

Era la última de las promesas electorales que le faltaba por saltarse totalmente, su línea roja – como el mismo la denominó – que nunca sería cruzada, porque no se podía atacar a los más débiles. Hace tan sólo unos días lo volvió a repetir cínicamente a los periodistas: yo creo que subiremos las pensiones. Y sí lo ha hecho, pero muy por debajo de lo que ha subido la vida, de lo que marca el IPC,  de lo que está escrito en la ley,  de lo que fue firmado en el Pacto de Toledo.

LA “INTOCABLE” CONSTITUCIÓN .

A propósito de la reciente conmemoración institucional, por el trigésimo cuarto   aniversario  de nuestra Carta Magna, todavía existen reticencias para abordar su eventual modificación. Y es que no es posible siquiera mencionarlo  sin que se alcen voces inmovilistas, que consideran un  ultraje siquiera hablar de ello.

Sin perder de vista que la Constitución es la Norma Fundamental del Estado,  la Ley de leyes, a la que están sujetos todos los poderes públicos y los ciudadanos del Estado español, no por ello, permanece incólume en el transcurrir del tiempo y, como cualquier Ley, requiere su adaptación a la realidad social, política y jurídica del momento. A decir verdad, desde el año 1978, sólo ha sido objeto de modificación el 27 de agosto de 1992, el artículo 13.2, de los 169 artículos de los que consta el texto constitucional, habida cuenta de la contradicción de tal precepto con el futuro  artículo 8 B, apartado 1, del Tratado Constitutivo de la Comunidad Económica Europea, para adaptarse al tratado de Maastrich, introduciendo el derecho de los extranjeros al sufragio pasivo (el derecho a ser elegidos) en elecciones municipales a los ciudadanos de la Unión Europea que no sean nacionales españoles.

Gallardón privatiza el Registro Civil sustituyendo a los jueces por los colegas de Rajoy .

Jueces para la Democracia denuncia que el Gobierno pretende privatizar el servicio y cobrar tasas por una partida de nacimiento o una boda civil.

El Ministerio de Justicia anunció este martes que ultima una reforma legal para sustituir a los jueces del Registro Civil por registradores de la propiedad, carrera de la función pública a la que pertenece Mariano Rajoy aunque está en excedencia desde hace más de veinte años. Según un comunicado del departamento de Alberto Ruiz-Gallardón, los registradores no cobrarán más retribución por este trabajo.

Uno que tiene que tener cuidado con el caca, ah no jeje, con el Caco




EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA HACE CASO OMISO EN EL CURSO DE ESTE AÑO, A UNAS CUATRO PETICIONES DE LA PLATAFORMA DE PARADOS DE JIMENA.

 

La Plataforma de parados del municipio de Jimena con este comunicado, quiere dar a conocer públicamente las peticiones que se hicieron mediante registro de entrada a nuestros gobernantes locales, las cuales nunca fueron contestadas, habiéndose cumplido así los silencios administrativos correspondientes.

 

El 10 de enero de este año que casi está al terminar, se preguntó sobre la bolsa de empleo, cosa la cual no se nos ha contestado.

 

El 18 de enero de este mismo año, se pedía a todas las agrupaciones locales con representación en nuestro ayuntamiento el que se sustituyera las adjudicaciones de grupo por pleno, por un programa o creación de un plan de empleo local. Ningún grupo nos contestó al respecto, dando síntomas con ello, de que no les importa la tan delicada situación económica por la cual muchas familias están atravesando.

 

El 23 de febrero de 2012, se volvía a reiterar sobre lo comentado en el párrafo anterior, más siendo conocedores de las cantidades recibidas por cada concejal de la oposición. Tampoco se nos contestó al respecto.

 

El 2 de marzo del 2012, se pedía al nuevo equipo de gobierno, lo mismo que se pidió al anterior gobierno local del PSOE, el que los trabajos de los montes públicos como lo fue el descorche de los Arenales y toda faena ya sea de la índole que fuese, descorche, roces… que esas faenas, no fueran a concurso o a subasta, sino que fueran trabajos realizados por personas que están en la bolsa de empleo (la cual aun no sabemos si existe).

 

También, queremos recordarles a ciertos concejales como al alcalde de Jimena, que si se da el hecho de que hay alimentos para las familias que tan mal lo están pasando, no es precisamente gracias a ellos, sino a la labor tan humanitaria a la que se prestan miembros de la directiva como socios y simpatizantes de la Plataforma de parados, aunque si hay que recordar, que se nos cedió una sede para llevar a cabo el reparto como se nos facilitó siempre el vehículo para ir a por los alimentos (algo no tan imprescindible como lo es el estar dos días de la semana implicado en ello, como así lo estamos miembros de la Plataforma). Así que pedimos a esa persona o personas, que tanto alardea de que si hay alimentos es gracias a ellos, que se abstenga de decir mentiras por favor y de colgarse una medallita la cual no le corresponde.

 

Respecto al tema de los alimentos, se va a pedir en fechas próximas una reunión con el equipo de gobierno o sino con el mismo alcalde tan solo, para tratar dicho tema, puesto que la Plataforma y en especial algunos miembros de su directiva, no están dispuestos a seguir siendo cómplices de ir creando un conformismo en las familias perjudicadas económicamente. Decimos esto, pues no queremos seguir repartiendo migajas, puesto que ello no es competencia de una Plataforma de parados, sino del mismo ayuntamiento y asistentas sociales, más entendemos, que esas familias, en vez de conformarse con cuatro migajas, deben de salir en protesta y en lucha por sus derechos, como por trabajo.

 

Sin más, atentamente,

la directiva de la APPMJ.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Asamblea de la Plataforma de parados para el 17 de diciembre a las 19:00.

La junta directiva de la Plataforma de parados, en una reunión celebrada hace apenas unas horas, ha acordado el que para el próximo día 17 lunes a las 19:00 horas se celebrará la septima asamblea.

La banca de Ecuador molesta con Correa por la cuota contra la pobreza que les exige.

César Robalino afirma que el Ejecutivo no tomó en cuenta las reflexiones de la Asociación y no hizo cambios de fondo a la ley que incrementa de 35 a 50 dólares el llamado Bono de Desarrollo Humano (BDH) entregado a sectores vulnerables.

“Lo que la banca ha planteado es la inconstitucionalidad”, dijo el analista internacional Carlos Aznarez.

El experto destaca que el esfuerzo del gobierno de Ecuador por prestar apoyo adicional a las madres solteras, ancianos y discapacitados será utilizado en la cobertura mediática internacional para denigrar al presidente Correa.
“Van a tratar de hacer una campaña internacional acusando a Correa de que está expropiándolos. Cuando en realidad lo más lógico que hay que hacer cuando hay tantos beneficios para la banca es distribuir un poco para los sectores que menos tienen”, resumió Carlos Aznarez.

Bustos recurrió a Carme Chacón para beneficiar a un empresario .

Una de las principales imputaciones que pesan sobre el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, es la de tráfico de influencias, un delito que se vislumbra con total nitidez en dos maniobras concretas: la primera, su intento de que se concediera un nuevo canal de televisión de ámbito autonómico a su amigo Nicolas Pedrazzoli, fundador y dueño de Canal Catalá TV (CCTV), que a su vez estaba negociando con el Grupo Godó su entrada en la operación; y en segundo lugar su apoyo para que la Junta de Andalucía subvencionara el canal Metropolitan TV, propiedad de la misma persona. Según ha sabido ABC, para acceder a los máximos dirigentes autonómicos andaluces Bustos incluso recurrió a Carme Chacón, que a su vez hizo gestiones con Máximo Díaz Cano, jefe de Gabinete del presidente José Antonio Griñán.

La verdad en Cuba que no se cuenta.

Aquí está Cuba, ese país siempre de moda por la manipulación capitalista, que la ponen de nación peligrosa, antidemocrática, represiva, etc. Muchas de las cosas que se dicen en la prensa sobre Cuba son falsas. Sacan las cosas malas del país, que seguro que las hay, en todo país existe la pobreza y la corrupción. Son manipuladores sin escrúpulos que sacan lo malo que hay fuera, sobre todo si son países no capitalistas y venden este sistema podrido como si fuera lo más maravilloso del mundo.

Cuba ha sufrido durante más de 40 años el ataque imperialista, ataques biológicos, terroristas, militares…Solo por rebelarse contra ellos.
Verdades desconocidas para muchos sobre Cuba:

¿banco o inmobiliaria?


El “banco malo” ya ha cumplido sus primeros días de vida. Nació el 1 de diciembre, fecha prevista, pero al acto no ha acudido ningún padrino. De momento será una sociedad pública, aunque el Gobierno espera la implicación privada de capital nacional y extranjero en un 50 % de esta sociedad. Este capital no va a entrar hasta que le garantice que no va a perder la parte que aporte. A pesar de la oferta de Guindos de convertir Sareb en un paraíso fiscal donde los inversores no pagarán impuestos (Sociedades, Actos Jurídicos, etc.), hasta ahora sólo se han ofrecido los tres grandes nacionales: BSCH, BBVA y Caixa, pero sin aportar capital.

Las ayudas del Estado a la banca ascienden a 216.000 millones de euros, el 21% del PIB.

Las ayudas directas del Estado a la banca desde que empezó la crisis -sin contar las ya amortizadas u otras que se podrían sumar, como los préstamos del Banco Central Europeo (BCE)- comprometen en la actualidad alrededor de 216.000 millones de euros, el equivalente al 21% del PIB del Estado Español.

Las ayudas directas del Estado a la banca desde que empezó la crisis -sin contar las ya amortizadas u otras que se podrían sumar, como los préstamos del Banco Central Europeo (BCE)- comprometen en la actualidad alrededor de 216.000 millones de euros, el equivalente al 21% del producto interior bruto (PIB) de España. El sector se ha beneficiado del dinero público desde octubre del 2008, cuando la tormenta financiera que siguió a la caída del banco de inversión Lehman Brothers puso en jaque a la economía y las finanzas mundiales.

El paro sube en 74.296 personas en noviembre y roza la cifra récord de 5 millones.

  El paro sube en 74.296 personas en noviembre y roza la cifra récord de 5 millones s
 

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 74.296 desempleados en noviembre, un 1,5% respecto a octubre, lo que situó la cifra total de parados por encima de los 4,9 millones, nuevo récord del registro. En concreto, el desempleo alcanzó al cierre de noviembre la cifra de 4.907.817 personas, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, según informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. No obstante, el Ministerio ha explicado que el registro del mes de noviembre se ha visto alterado por la extinción de los convenios especiales obligatorios de la Seguridad Social para cuidadores no profesionales de personas dependientes.  

Seiscientos dependientes han fallecido mientras esperaban a cobrar la ayuda.

Lo que mal empieza, mal acaba. Y es que lo que en 2007 nació como una ley que debía apoyar a un colectivo especialmente vulnerable como es el de los dependientes se ha ido convirtiendo, en medio de múltiples despropósitos, en una auténtica sinrazón a tenor de las largas esperas que se han llegado -y llegan- a dar para poder cobrar la ayuda ante la desesperación y frustración de miles y miles de familias. En no poco casos estas esperas han llegado a hacerse eternas. Y es que solo en la ciudad de Elda hasta 600 dependientes han fallecido a la espera de recibir una ayuda que nunca les llegó. Son datos oficiales y reconocidos en las memorias del departamento municipal de Servicios Sociales y, sin duda, aportan una clara y escalofriante idea de los despropósitos que, desde su entrada en vigor, han ido de la mano de la aplicación de esta ley -y muy especialmente en la Comunidad Valenciana-, como reiteradamente han venido denunciando durante todos estos años las plataformas de afectados.

martes, 4 de diciembre de 2012

468 indultos en 11 meses de Rajoy.

Tráfico de drogas, robos con violencia, lesiones que causan grave deformidad, estafas, prevaricación, malversación, homicidios, abusos sexuales, torturas, coacción para la prostitución... Prácticamente todos los delitos han sido en algún momento perdonados total o parcialmente por el Gobierno. Durante 2012, el que dirige Mariano Rajoy ha concedi.do, hasta el pasado 25 de noviembre, 468 indultos. Un número similar al de otros años y otros Ejecutivos. El de José Luis Rodríguez Zapatero, por ejemplo, perdonó a menos en 2011 (301), pero en 2007 aprobó la medida de gracia para 521 condenados.

No hay diferencias significativas en función del color del partido en el poder. Todos indultan y ninguno da explicaciones ni argumenta las razones que han conducido a cada perdón. La ley que lo regula, de 1870, no les obliga a ello —fija, por el contrario, una facultad que se ejerce sin rendir cuentas a nadie— y tampoco lo hacen por iniciativa propia. La opacidad es total. Solo el Ejecutivo de turno sabe por qué perdona en unos casos y en otros no, y no hay forma de controlar esa decisión.

Dia 4 dia de andalucia homenaje a García Caparrós .

Españoles, el Estado de Derecho ha muerto.

Españoles, después de la muerte del Estado del Bienestar, ahora también el Estado de Derecho ha muerto. El proceso de demolición ha terminado. Ya sólo queda construir en los escombros un país subdesarrollado con mano de obra sumisa y barata. Pero el desmantelamiento del Estado social anterior se ha completado en los últimos días con éxito gracias a una serie de medidas. A saber:

El Gobierno ha indultado a cuatro policías torturadores consagrando la impunidad de la violencia del Estado; el Ministro de Justicia ha aprobado las tasas judiciales que establecen la desigualdad de los españoles ante la ley; y el presidente Mariano Rajoy ha hecho el único recorte que le quedaba por hacer: las pensiones. Es definitivo, todos los españoles no somos iguales ante la ley pero casi todos somos iguales ante los recortes.

El año de Rajoy en diez portadas

Rajoy ganó las elecciones con el argumento de que España necesitaba un Gobierno serio y previsible. Como Dios manda. Mal asunto para los periodistas y las portadas de la prensa, que podían esperar grandes dosis de aburrimiento. Lo que ha ocurrido este año ha sido al final todo lo contrario. No ha habido promesa o previsión que no haya saltado por los aires y las portadas, incluidas las de la prensa fiel, han sido testigo de este loco viaje hacia un lugar aún indeterminado.
Por eso, las diez portadas del primer año tienen que empezar antes de su victoria electoral.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Para que despues digan estan buscando los del pp ganar dinero a costa de la salud de los españoles.


España, entre los países de la UE con más población en riesgo de pobreza.

España se sitúa -junto a Rumanía, Bulgaria y Grecia- entre los países de la Unión Europea con una mayor tasa de población en riesgo de pobreza, casi el 22% (frente al 17% de media en la UE), según un informe publicado este lunes por la oficina estadística comunitaria Eurostat con datos de 2011.

Por el contrario, República Checa (10%), Holanda (11%) y Austria, Dinamarca y Eslovaquia (13%) son los Estados miembros con menos población en riesgo de pobreza.

Los ciudadanos en riesgo de pobreza son aquellos cuya renta disponible tras recibir prestaciones sociales está por debajo del umbral nacional de riesgo establecido.Este umbral varía mucho de un Estado miembro a otro y ha bajado en muchos países debido a la crisis, según Eurostat.

Que diran ahora los peperos de mi...El presidente de la CEOE donó 246.000 euros al PP.

La admiración que siente Gerardo Díaz Ferrán por Esperanza Aguirre está más que declarada. "Es que es cojonuda", se le oyó decir al presidente de la patronal española CEOE hace unas semanas ante un inesperado micrófono abierto. Pero Díaz Ferrán no sólo paga a Esperanza con sonoros piropos. El presidente de todos los empresarios también donó 192.200 euros al PP de Madrid durante 2003, el año del tamayazo, y otros 54.000 en marzo de 2004. 

Los 192.200 euros de 2003 se entregaron en tres transferencias a Fundescam, la desconocida fundación sin apenas actividad pública que depende orgánicamente del PP de Madrid y que pagó a la empresa Special Events, de Francisco Correa, parte de las facturas de las dos campañas electorales de Esperanza Aguirre de ese mismo año. En total, el empresario destinó 246.200 euros al PP madrileño a través de Fundescam en doce meses.

Caen Díaz Ferrán y el ‘liquidador’ de Marsans por llevarse la pasta a Suiza .


1

Está acusado de blanqueo de dinero, alzamiento de bienes e insolvencia punible por la quiebra de Viajes Marsans. Otras ocho personas han sido detenidas, entre ellas Angel de Cabo, ‘liquidador’ de la agencia de viajes y Nueva Rumasa.

El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán ha sido detenido este lunes por la Policía en Madrid en el marco de una investigación en la que está acusado de delitos de alzamiento de bienes, blanqueo de dinero e insolvencia punible, en relación con la quiebra de la empresa de viajes Marsans, de la que era dueño cuando se hundió.

Homenaje a los 28 fusilados en el Cementerio de La Sauceda


El PP quiere dar carpetazo hoy mismo a su ‘investigación’ del Madrid Arena

Tres días de comparecencias, y sin contar con la de la alcaldesa Ana Botella, bastan al ejecutivo conservador de Madrid para investigar el caso Madrid Arena, en el que murieron cinco jóvenes en una avalancha durante una macro-fiesta. La Comisión de Investigación retoma este lunes, de corrido, las seis comparecencias que tiene pendientes, después de que fueran aplazadas el jueves y el viernes tras el fallecimiento de la quinta víctima. Una vez hayan terminado, a última hora de la tarde, se reunirá la Junta de Portavoces para decidir si son necesarias nuevas comparecencias o se pone punto final a los trabajos de la Comisión, a la espera de las conclusiones. Y todo indica a que el PP hará todo lo posible ponerle fin.

A primera hora de la mañana han comenzado las comparecencias con la intervención de la coordinadora general de la Oficina de Planificación Urbana, Beatriz Lobón, quien ha insistido en que el edificio cuenta con todas las licencias necesarias (obras, actividad y funcionamiento) y que no es aplicable en él el Código Técnico de Edificación de 2006 al no haberse llevado a cabo obras de remodelación.

Hasta cuando aguantareis luchemos contra estos h... y echemoslo de españa ya


domingo, 2 de diciembre de 2012

Miles de personas con discapacidad se rebelan ante los impagos de la Administración

Unas veces "socorro", otras "auxilio" y en la mayoría de casos "SOS". Con independencia del término utilizado, 50.000 manifestantes han salido este domingo a la calle para pedir a las administraciones públicas que paguen los 300 millones que adeudan al sector de la discapacidad y exigir al Gobierno de Rajoy que deje de recortar sus derechos. "Si siguen recortando en derechos sociales nos terminarán matando", resume Pedro López, un hombre de 48 años que sufre esclerosis múltiple y que ve como el centro en el que recibe tratamiento puede desaparecer por culpa de los impagos de la Administración.

Carta abierta a un traidor: Felipe González

Señor González,

sé que es poco probable que esta carta llegue a su poder y pueda leerla, aunque he remitido una copia a su partido para que se la haga llegar.
Me dirijo a usted para manifestarle mi sorpresa. Mi sorpresa ante el hecho de que siga usted creyendo en esta campaña electoral que es capaz de movilizar a la izquierda para conseguir parar a la derecha.

Leo con atención y estupor sus miserables declaraciones de este domingo alertando de que votar a IU es ayudar a que gane la derecha. No señor González. A la derecha la han traído ustedes, y la han traído poniéndole una alfombra roja hasta la Moncloa y arrodillando a lo poco que quedaba de la democracia española ante la pestilencia de los “mercados”.

Julio Anguita ESTALLA y revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza


El “enorme agradecimiento” de los pensionistas a Rajoy

Rafael Merino es del Partido Popular. Rafael Merino fue alcalde de Córdoba por ese partido. Rafael Merino, después de muchos años y legislaturas silentes, haciendo de convidado de piedra y cobrando nominas y dietas como diputado, es el actual portavoz adjunto de esa “partía”. 

Recuerdo de mi etapa profesional la antesala de una rueda de prensa. Un compañero de profesión, muy cercano al partido de Merino, dijo de él que “se fuma hasta las hojas de parra”. 

No sé de que fruto -¿cannabis sativa?- ha fumado esta vez Rafael Merino, no sé que “ciego” ha bañado las neuronas de “Rafaelito el de Gaudi” –Gaudí es una cervecería cordobesa que cierra de madrugada-, pero tras el atraco perpetrado por la jauría pepera a las pensiones ha dicho: “los pensionistas están enormemente agradecidos a Rajoy”. 

Bohemian Grove, rituales satánicos de la élite

El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.


Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.
Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).
A continuación pongo 10 minutos de un documental realizado por Alex Jones titulado Dark secrets Inside Bohemian Grove donde se puede ver un ritual esotérico en honor al dios Moloch. Cortesía de Wifi TeAM.
 
PODÉIS VER EL DOCUMENTAL “DARK SECRETS: INSIDE BOHEMIAN GROVE” AQUÍ


Pinhando este enlace, podrán ver un video relacionado con los Bohemian grove:  http://www.dailymotion.com/video/x64c09_alex-jones-dark-secrets-inside-bohe_news

Diego Cañamero pone en pie el acto central de la CUP


POR UN NUEVO FRENTE OBRERO POPULAR....

Debemos aunar esfuerzos entre todas las siglas que se oponen al capitalismo y que no quieren ser participes como complices del entramado que se traen tanto banqueros como los grandes empresarios, el unificarnos es vital para la consolidación de un auténtico bloque o llamémosle un nuevo frente obrero popular, una fuerza ante la política neoliberalista, ante los reformistas y todos/as aquellas siglas que se vendieron al capitalismo en anteriores fechas....
 


 

Con esto, no quiero crear diferencias con nadie, pero opino humildemente, que aquellas organizaciones, que siguen vinculadas aun no compartiendo las mismas siglas, el que se desvinculen de las que se vendieron ya ( es verdad que debemos sumar y no restar, hacer, construir y llegar a esa conciencia obrera que bien hace falta). Y esas personas humildes, luchadoras, obreros/as que siguen en estas siglas como Psoe incluso, y sobre todo del PCE, IU donde en sus bases se dan personas de un corazón auténtico de izquierdas ¡de verdad!, se planteen la posibilidad de ir solicitando una criba y una refundación en sus siglas, partiendo desde la base, haciendo temblar la cuspide de esas siglas como el Psoe o IU, PCE y cualquier otra sigla más que apueste o apostó por un reformismo capitalista... SI SOMOS DE IZQUIERDAS, SOMOS ENEMIGOS ¡NUNCA COMPLICES! DEL CAPITALISMO.