Según hemos podido saber a través de fuentes cercanas al gobiernos Andaluz, el delegado de gobernación ha sellado un acuerdo con la empresa TRAGSA para intervenir en la recogida de basura en el Coronil.
Los días de recogida serán alternos es decir un día si y otro no, es la forma”legal”que ha buscado el señor Griñan para romper y eliminar una huelga legal, los señores de los ERES además de corruptos se convierten en esquiroles.
Sabemos que el presidente esta detrás de todo este montaje, es una venganza contra el sindicato andaluz de trabajadores, por convocar las ocupaciones de finca que la junta puso a la venta, por las marchas este verano ,por rodear el parlamento, por criticar la medalla que le dieron a la duquesa de alba, por convocar la manifestación el 28 de febrero, contra los recortes, por criticar los ERES.
han convertido una huelga laboral fácil y sencilla de solucionar en una lucha política contra el SAT y diego cañamero, es la junta a través de Griña la que no quiere que el alcalde de una solución.
Para ello echan mano del privilegio que le da el poder de las instituciones, si no fuera así tal como lo describimos.