sábado, 27 de octubre de 2012

Los jueces estallan de indignación contra la injusticia de los desahucios.

Los jueces han estallado contra la injusticia de los desahucios. Sin necesidad de ser licenciado en cucología, se podía observar desde hace tiempo el disgusto con el que muchos aplican unas leyes que, al decir del magistrado José Antonio Martín Pallin, “emanan de los consejos de administración” de las promotoras y los bancos. Desde el comienzo de la crisis se han visto obligados a tramitar 350.000 desahucios, la mayoría contra familias trabajadoras. Las quejas de sus señorías contra la flagrante injusticia de la normativa hipotecaria llevó hace ocho meses al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a encargar un informe cuyo resultado conoció el pleno ayer, aunque evitó su discusión, y constituye una critica muy seria de los abusos del sistema.

Los mercenarios a la huelga. Los policías se manifiestan hoy frente al Ministerio de Interior para protestar contra los recortes de Rajoy

Los sindicatos policiales han convocado una concentración hoy frente a la sede del Ministerio del Interior en Madrid para protestar por los recortes del Ejecutivo de Mariano Rajoy y cómo afectan a la seguridad pública, "provocando que los profesionales del sector hayan experimentado la mayor precariedad salarial de la historia reciente del Cuerpo Nacional de Policía, situándose a la cola de los Cuerpos de seguridad en cuanto a sueldos y derechos laborales".

La macroconcentración ha sido convocada por la Confederación Española de Policía (CEP), la Unión Federal de Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP) a partir de las 12.00 horas y, como gesto simbólico para denunciar la retirada de la paga extraordinaria de diciembre, durante el acto se sorteará una cesta de navidad para que las familias de los agentes "puedan al menos recibir una ayuda en las peores navidades de los últimos años".

De verguenza , Amancio Ortega compra su entrada en el cielo por 20 millones de euros.

La Fundación Amancio Ortega y Cáritas han firmado un convenio de colaboración que se desarrollará hasta finales de 2013, por el que la  organización católica recibirá 20 millones de euros. Según señalan los firmantes: “con esta aportación se pretenden fortalecer las acciones que Cáritas lleva a cabo en toda España a favor de las personas y familias más necesitadas”.

Parece que así oligarca intenta recibir el perdón divino después de que durante los últimos meses su empresa haya sido acusada de explotación y esclavismo. Recordemos que el Ministerio de Trabajo de Brasil emitió hace unos meses decenas de actas de infracción de las normas laborales contra Zara tras inspeccionar dos talleres que venden a una proveedora de la multinacional española ropa fabricada con mano de obra en condiciones de esclavitud. Los talleres, que no eran los únicos, dieron a conocer la realidad sobre la que ha construido su imperio el dueño de Inditex.

Gracias a los votantes del pp sentirse orgullosos , Con cáncer, sin tarjeta sanitaria y casi en la calle

A Juan Antonio le acaban de llamar por teléfono. Está sentado en el comedor de su casa y le cuesta hablar. Se asfixia. Le rodea su pareja, Sandra, y unos amigos que están pendientes de la conversación. Todos se muestran muy agobiados. «Parece ser que les van a pagar los recibos de la luz». La noticia llega solo un día antes de que les dejen sin suministro. Porque hoy iba a ocurrir. «Estoy desesperado», insiste. Su mujer le abraza cada vez que se viene abajo.
 
Juan Antonio Yáñez Carrasco, (52 años), conocido como 'El Chileno, -fue uno de los fundadores de la Casa Regional de Chile en Alicante- llegó hace siete años a España. Siempre trabajando, hace unos tres meses fue a renovarse la tarjeta sanitaria (SIP), pero le comunicaron que ya no tenía ese derecho y le dieron una nueva, de modalidad privada, que le impide tener un médico asignado y cada vez que recibe asistencia firma un papel donde apunta su número de cuenta ya que, según le comunicaron, tendrá que pagar el coste.

viernes, 26 de octubre de 2012

Mentiroso , oportunista, sirvenguenza, capaz de vender a su madre por gobernar . Rajoy pronosticó hace dos años que si gobernaba "bajaría el paro"


En pleno enero y ante una oficina de empleo de Madrid, Mariano Rajoy se dejó retratar para la portada de 'El Mundo', que entrevistaba en exclusiva al entonces jefe de la oposición. Con gabardina y algunos kilos más de los que tiene hoy --después de casi un año como presidente del Gobierno--, Rajoy le aseguraba al periodista, y ante una larga cola de parados: "No le quepa duda de que cuando yo gobierne bajará el paro".

Nuevo estreno de cine


cuando meteran en la carcel a culpables en la carcel LOS BANQUEROS.Otro hombre trata de suicidarse en Valencia cuando iba a ser desahuciado

Tan solo unas horas después de que el jueves un hombre se ahorcara en Granada cuando iba a ser desahuciado , otro hombre intentó llevar a cabo la misma acción en la localidad valenciana de Burjassot. El vecino permanece hospitalizado a consecuencia de las heridas que sufrió tras tirarse desde el balcón de su vivienda de un segundo piso cuando iba a ser desalojado de la vivienda por una comisión judicial. 

Fuentes de la Policía Local de Burjassot han informado de que el suceso se produjo sobre las 10.30 horas del jueves en el Barrio de Nucli Antic del municipio. Cuando llegó al lugar una comisión judicial que tenía orden de desalojar a la familia, acompañada de una patrulla de la Policía Local, el hombre, de unos 50 años, saltó desde el segundo piso, donde está situada la vivienda de la que iba a ser desahuciado.

En 1,7 millones de familias todos están en el paro.

En 1,7 millones de hogares, ninguno de sus miembros en edad de trabajar tiene trabajo. Concretamente, en 1.737.900 viviendas todos sus miembros están en paro, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).

Son 200 hogares más que en el trimestre precedente, y representan el 13,36% del total de las viviendas en las que hay, al menos un activo (una persona en edad y disposición de trabajar, según la metodología del Instituto Nacional de Estadística). En un año, el número de famililas con todos sus miembros desempleados ha aumentado en 312.700 (un 21,94 % más). Los hogares con al menos un miembro activo suman un total de 13.004.900, un 0,18 % menos que en el segundo trimestre y un 0,17 % más en la comparativa interanual. 

El Gobierno se niega a explicar por qué indultó a cuatro corruptos del PP. Esto tenemos por no luchar.


El Gobierno ha rehusado dar explicaciones de por qué indultó el pasado 29 de junio al exalcalde y tres exconcejales del Ayuntamiento malagueño de Valle de Albadajalis, todos ellos del Partido Popular, que habían sido condenados en 2009 como autores de un total de 31 delitos de prevaricación urbanística a penas de entre 3 y 10 años y medio de cárcel. 

En respuesta enviada al Congreso de los Diputados, el Ejecutivo no especifica los motivos de la concesión de las medidas de gracia, firmadas por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, limitándose a decir que se ha actuado conforme a la legalidad y tras estudiar la documentación de cada expediente. Unos trámites genéricos que se siguen en todos los procesos de indulto, se concedan o se rechacen. 

El paro alcanza los 5,77 millones de persona.FRANCO era malo pero este es mas malo aun.

El Gobierno dejó caer ayer que los datos del paro estarían acordes con la actual situación económica. Y no ha sido para menos. El tercer trimestre del año volvió a engrosar la lista del desempleo hasta alcanzar la cifra de 5.778.100 personas, 85.000 más que el trimeste anterior y 799.800 más que hace un año, según la Encuesta de Población Activa publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La tasa de desempleo se sitúa en el 25,02%, cuatro décimas más que el trimestre anterior (24,63%). El número de ocupados alcanzó al cierre de septiembre la cifra de 17.320.300 personas, su nivel más bajo desde el segundo trimestre de 2003.

La gran estafa en Catalunya (I)

 






Catalunya es uno de los poquísimos países de la Eurozona en el que el Gobierno, a pesar de ser uno de los gobiernos que han llevado a cabo con mayor intensidad la política de recortes de gasto público, incluyendo gasto público social, y haber apoyado reformas laborales orientadas a facilitar el despido de los trabajadores y empleados, no ha perdido sustancialmente el apoyo popular que determinó su victoria electoral -hace casi dos años-, victoria basada en parte en un programa electoral que excluía el desarrollo de tales políticas, tal como también, por cierto, hizo el Partido Popular que gobierna actualmente en España (que sí ha sufrido una pérdida de apoyo electoral). ¿Cómo es que la política de recortes ha tenido un coste electoral al partido gobernante en España y a la gran mayoría de los partidos gobernantes en la UE, y no la ha tenido en Catalunya?
Las causas de esta situación, claramente excepcional, es que tal Gobierno de la Generalitat de Catalunya, que tiene pleno control de los mayores medios públicos de información públicos, tales como Catalunya Ràdio y la Televisió de Catalunya (TV3, C33, 3/24, etc.), y que goza del apoyo de la mayoría de medios de información privados, ha sido exitoso en promover el mensaje de que “no hay alternativas” a tales políticas, debido al enorme déficit público que había dejado el Gobierno tripartito anterior (y que se encontró “inesperadamente” cuando llegó al Gobierno) y también al “expolio de Catalunya por parte de España” que había creado un enorme agujero en las arcas de la Generalitat de Catalunya. El término un tanto belicista de “expolio” se refiere al déficit fiscal de Catalunya versus el Estado español, es decir, la diferencia entre lo que los ciudadanos que viven en Catalunya contribuyen con sus impuestos y lo que reciben del mismo Estado a través del gasto público.

Amnistía Internacional acusa a la Justicia de no ser "imparcial ni efectiva" con los abusos policiales en manifestaciones

 

Eldiario.es


La organización Amnistía Internacional ha publicado este jueves un informe en el que documenta abusos en las intervenciones policiales contra manifestaciones pacíficas en España, Grecia y Rumanía. El equipo de investigadores de la ONG ha constatado que los métodos policiales "no siempre cumplen las normas internacionales" y reafirma lo que que muestran vídeos y fotografías subidas a Internet durante estos meses por los propios ciudadanos: "en muchos casos, los agentes han golpeado reiteradamente con porras a manifestantes pacíficos, incluso en la cabeza y el cuello, causándoles lesiones graves", dice el texto.
Para Amnistía Internacional hay otro hecho grave: "las investigaciones criminales de las denuncias" que han presentado los agredidos, dice el informe, "no han sido exhaustivas, imparciales ni efectivas", en los casos en los que se ha llegado a iniciar; "en otros, ni siquiera se ha abierto una investigación". Esa inseguridad jurídica que denuncia la ONG tiene como consecuencia de que "al no haber una mayor rendición de cuentas de la policía, se cometan nuevos abusos". Se reconoce, eso sí, que el trabajo de los agentes no es sencillo en las grandes concentraciones.

miércoles, 24 de octubre de 2012

LE PIDEN LIMOSNA Y DA LA MANO . AUNQUE SI SUPIERA QUE LE PEDIAN DINERO NUNCA LO DARIA.




Don Felipe está más acostumbrado a que la gente le pida saludos y no dinero, como dejó patente este martes. El Príncipe de Asturias salía del funeral de Íñigo de Arteaga del Alcázar -fallecido el pasado domingo 14 tras sufrir un accidente aéreo cuando volvía de una boda- cuando ofreció su mano a una mendiga.

Tras el funeral, el heredero salía de la madrileña iglesia de San Francisco de Borja por una de sus puertas laterales y se cruzó con una mujer que pedía limosna.

La mujer le tendió la mano para que le diera una moneda y el heredero no lo dudó un segundo: alargó su brazo, tendió su mano y le dio un fuerte apretón. La mujer correspondió al saludo de Don Felipe, quien continuó su camino ajeno a la petición.

Mercadona: un conflicto laboral oculto.

Cuando hablamos de conflictos laborales, estamos acostumbrados a pensar en despidos, EREs o deslocalizaciones, pero a veces un conflicto puede consistir en malas prácticas cotidianas, con las que una empresa hace de su plantilla un ejército de trabajadores sumis@s, que no se quejan de nada, a pesar de tener razones para ello. Es el caso de Mercadona, una de las cadenas de supermercados más conocidas en España, que empezó en Valencia como negocio familiar en el año 1977. Actualmente cuenta con unas 1300 tiendas y 67.000 emplead@s en casi todo el país, y en los próximos años podría “colonizar” también Navarra y el País Vasco.

Para conocer algo más sobre este imperio, hemos entrevistado a Ana que trabaja desde hace unos años en un supermercado Mercadona en Zaragoza. Como muchos otros compañer@s es cajera, reponedora y lo que haga falta en cada momento.

pobres mas pobres ricos mas ricos

La apelación al sacrificio ha sido una constante a lo largo de estos cuatro años de crisis económica y laboral por las que atraviesa España. Desde el FMI. Desde el BCE. Desde Alemania. Desde nuestro gobierno. Desde nuestras empresas. E incluso desde muchos de nuestros medios de comunicación. La cuestión es: ¿está siendo equitativo el reparto del sacrificio?

El pasado 5 de octubre el presidente ejecutivo de PRISA y presidente de El País anunciaba la decisión de la directiva de aplicar un ERE que supondrá el despido de más del 30% de la plantilla. Además de una disminución del 15% del salario fijo del resto de trabajadores del diario.

Uno de cada cinco españoles esta en la pobresa

La crisis económica en España continúa agravando la situación general y el día a día de la mayoría de familias. Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), desprendidos de la última Encuesta de Condiciones de Vida (ECV) del año 2012, el 21,1% de la población residente en este país está por debajo del umbral de riesgo de pobreza, aunque supone disminución de 0,7 puntos respecto al año anterior. 

En este sentido, cabe destacar la disminución de esta tasa entre las personas mayores de 65 años, que ha pasado del 21,7% en 2010 al 16,9% en 2012. En cambio, el porcentaje de población por debajo del umbral de pobreza aumenta en las personas entre 16 y 64 años, los que están en edad de trabajar, pasando del 19,4% en 2010 al 21,0% en 2012.

Iberdrola gana 2.401 millones hasta septiembre, pese a caer su resultado en España.

Iberdrola registró un beneficio neto de 2.401 millones de euos en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 12% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, pese a la caída del 36% del resultado en España, según ha informado la eléctrica este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha achacado el retroceso del resultado en España, que apenas alcanza los 616 millones y representa solamente el 25% del total, al recorte en la retribución de las redes aprobada por el Gobierno el pasado mes de marzo y no tiene en cuenta aún el impacto de las nuevas medidas fiscales sobre la actividad de generación, cuya entrada en vigor está pendiente.

Cifuentes multa a 50 participantes en la protesta de ayer en el Congreso.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha abierto al menos 50 expedientes administrativos sancionadores a los convocantes de la manifestación que tuvo lugar este martes por la tarde en los alrededores del Congreso de los Diputados, una concentración que no estaba comunicada por los cauces legales. La multa a la que se enfrentan esas personas no será inferior a 300 euros, por lo que este órgano reclama a los activistas, sólo por esta acción, una suma de dinero que alcanza los 15.000 euros.  

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Cifuentes ha explicado que la manifestación de ayer se realizó "sin incidentes" pese a que pasada la medianoche hubo alguna "quema de contenedores" pero que fue de manera "aislada".

Fuentes de la coordinadora 25-S, por su parte, han rechazado mantener cualquier tipo de enfrentamiento verbal con la delegada del Gobierno y se han limitado a mantener su apuesta por la "desobediencia civil no violenta" por lo que, insisten, seguirán sin comunicar a esta institución sus futuras movilizaciones.  

martes, 23 de octubre de 2012

Los funcionarios cotizarán por la extra de Navidad como si la hubieran cobrado.

Los funcionarios que cotizan por clases pasivas cotizarán por la paga extra de Navidad como si la hubieran cobrado, con el correspondiente descuento en su nómina, según indicaron fuentes del Ministerio de Hacienda.

La razón es que en el decreto antidéficit del 13 de julio, en el que se suprimió la paga extra de diciembre de los funcionarios, no se introdujo ninguna modificación respecto a lo que dispone la Ley de Clases Pasivas del Estado en su artículo 23, que obliga a estos trabajadores a cotizar por las catorce pagas.

Así, se mantendrá lo presupuestado en las cuentas anuales del Estado para 2012, aprobadas el 29 de junio, dos semanas antes del decreto, en cuyos cálculos se incluye el descuento en la nómina correspondiente a la paga extra de Navidad. Los afectados por esta doble imposición son los funcionarios que cotizan en el régimen de clases pasivas, esto es, la práctica totalidad de los empleados de la Administración General del Estado, del Ejército, de la Justicia o de la Agencia Tributaria, que suponen alrededor de 900.000 personas, según cálculos de sindicatos de funcionarios

Montoro manipula los datos de los Presupuestos para defender que "son los más sociales de la democracia".

La risotada y el barullo inundó de inmediato el hemiciclo. La oposición no daba crédito a la afirmación que acababa de hacer Cristóbal Montoro en su defensa ante el pleno de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2013. Con total desparpajo, y buscando combatir un argumento ya muy escuchado por boca de todos los grupos, aseguró que las cuentas del año próximo son "las más sociales de la historia de la democracia española". "Las más sociales", enfatizó, mientras la bancada del PP le cubría de aplausos para intentar tapar el rumor del salón de plenos. Tan sonoro se hizo el malestar que tuvo que interrumpir su intervención unos momentos. Para apuntalar su argumento, el ministro de Hacienda sostuvo que "de cada 100 euros presupuestados, 63 se dedican a gasto social". 

Montoro provocó el titular, pero manipuló las cifras. Y es fácil descubrirlo. Basta con ir a los libros amarillos de los PGE de 2012 y 2013, los documentos que resumen las principales partidas del proyecto del Gobierno cada año. Montoro no tomó como referencia el volumen total de las cuentas para el año próximo, sino lo que quedará en las arcas del Estado tras pagar 38.589,55 millones de euros en concepto del pago de intereses de la deuda pública. 

III CACEROLADA CONTRA LOS RECORTES. JIMENA DE LA FRONTERA. 27 OCTUBRE. 19:00 Hrs.

III CACEROLADA CONTRA LOS RECORTES. JIMENA DE LA FRONTERA.
.

Sabado 27 OCTUBRE a las 19:00 horas.

Liberar la creatividad de la fuerza de trabajo

La creatividad económica de los obreros más allá del trabajo asalariado
Algo interesante ocurre en la ciudad de Stuttgart, una de las historias regionales de éxito del sistema alemán de Mitbestimmung o «participación» en el que los trabajadores tienen un papel en la gestión de las compañías.
La tendencia dominante en Alemania es que la participación se convierta en un «corporativismo de crisis» donde los sindicatos pactan menos salario por más horas para, supuestamente, mantener los puestos de trabajo. Sin embargo en la zona productiva del sur de Alemania, los sindicalistas defienden que los trabajadores no sólo tengan un control real sobre las condiciones y horas de trabajo sino también sobre la finalidad de su trabajo.
En los servicios públicos de Stuttgart el sindicato Verdi ha combinado la lucha resuelta por los salarios y las condiciones de trabajo con una campaña eficaz y popular para mejorar y defender los servicios públicos. En respuesta, el gobierno de la ciudad -una coalición del SPD, Green, Die Linke y el partido local Stuttgart Ökologisch Sozial- ha procedido a «re-municipalizar» varios servicios que el anterior gobierno de la ciudad (del CDU) privatizó.

De elecciones, cifras y cucarachas



La ontología política suele distinguir tres categorías: la verdad, la mentira y las estadísticas. Estas últimas conforman una realidad viscosa, maleable, en la que la cuantificación se encarga de adaptar matemáticamente la cotidianidad a las formas más caprichosas y extravagantes aunque siempre, eso sí, proporcionales a las necesidades inmediatas de quien contrata el análisis y al analista.
Un fenómeno similar ocurre habitualmente con la interpretación de los resultados electorales, todo un arte cercano a la interpretación de la Cábala, capaz de transformar los resultados más variopintos en éxitos o fracasos amparados por la lógica implacable de la Ley d’Hont. De este modo, Mariano Rajoy puede mostrarse feliz por considerar que la pérdida de 135.493 votos gallegos son la muestra inequívoca del respaldo a sus políticas. O Alfredo Pérez Rubalcaba –con el permiso de Carmen Chacón o Tomás Gómez- podrá presentar los 230.817 votantes que a ritmo de muñeira dijeron adiós con el corazón al pragmatismo socialiberal, en un mensaje del que la ejecutiva de turno se encargará de tomar nota en espera de que pase el temporal.

domingo, 21 de octubre de 2012

González, ya en libertad: "Me han puesto en la diana de media España".

Rafael González García de Vinuesa ha quedado esta tarde en libertad con cargos de desórdenes públicos, por su presunta implicación en el "asalto" al colegio Salesianos de Mérida, en el transcurso de un piquete de medio millar de estudiantes en varios centros educativos de la ciudad. 

El joven militante de IU había sido detenido esta mañana por su presunta implicación en la incursión en el interior del edificio del colegio religioso, realizando actos vandálicos, tal y como ha denunciado el director del centro, algo que González García de Vinuesa ha negado. "En comisaría me han preguntado si estuve en el recinto, si entré en el edificio, si llevaba megáfono y si le dije a la gente que entrara", ha explicado a Público

"El capitalismo es cada día más incompatible con la democracia".

En los últimos 30 años el sistema capitalista se ha degradado hasta el punto de convertir a la economía mundial en un gran casino donde la especulación sin control se ha convertido en la única norma. Nadie ha puesto brida a esa especulación sin límites: muy al contrario, el poder político ha claudicado ante el gran capital financiero encabezado por la banca internacional. Los bancos y las grandes corporaciones han terminado por adueñarse del mundo y crear una sociedad donde la desigualdad aumenta, el Estado de Bienestar está cada día más debilitado y millones de personas mueren por las decisiones económicas que toman los poderosos.

Ese el panorama que dibujan Juan Torres López, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla y miembro de ATTAC, y Vicenç Navarro, catedrático de Políticas Públicas en la Universidad Pompeu Fabra y habitual colaborador de Público, en su libro Los amos del mundo. Las armas del terrorismo financiero (Espasa Calpe). En esta entrevista (por problemas de agenda Vicenç Navarro sólo pudo responder a una pocas preguntas por escrito) los dos autores señalan a los bancos como los principales culpables de una crisis que creen que se podría haber evitado.  

Pastelarium - La polla records


La Internacional...


LA ADC MUESTRA SU INDIGNACION ANTE LA NUEVA RESPONSABLE DE LA FINCA ALMORAIMA

NOTA DE PRENSA ASOCIACION DESEMPLEADOS DE CASTELLAR.
Desde la Asociación de Desempleados de Castellar de la Fra. queremos manifestar nuestra indignación y total rechazo a la negativa de la nueva responsable de la empresa Almoraima S.A., Isabel Ugalde, a ceder terrenos para familias al borde de la pobreza en Castellar, que a traves de proyectos cooperativistas pudiesen cultivar o desarrollar actividades medioambientales.
Nos parece insultante cuando dice que no nos preocupemos porque ella tiene un "plan estratégico". Nos da mucho miedo cuando los políticos ( la señora Isabel Ugalde lo es ) nos hablan de planes. El último plan del Ministerio ha sido gastarse 3,34 millones de euros del plan E de Zapatero, y dentro otro, llamado Plan Estratégico Sostenible, con una inversión de 7,4 millones de euros. El 53% sería destinado al turismo, preguntandonos ¿ dónde está el turismo?. El 8% destinado a cultivos energéticos, sería para los ciervos. Estas partidas de dinero han sido de hace dos años, pues en 2.009 la Almoraima era deficitaria ( 1,7 millones mirando los Presupuestos Generales del Estado ). Esta finca ha costado mucho dinero al contribuyente desde su expropiación. Lo que sí está claro es que un 16% de todas las ayudas que han pasado por estas tierras, usando La Almoraima como reclamo, se las ha llevado Tragsa que forma parte del consejo de administración de La Almoraima S.A.
La señora Isabel Ugalde nos habla de proyectos de viveros, de centros para eventos, etc, y se olvida que antes de ella ya han pasado varios gerentes "prometiendo". Nos parece ridículo que saque pecho porque durante tres meses de verano contrate a un grupo de lugareños para el reten contra incendios, cuando este retén debería estar todo el año rozando, limpiando montes en actividades de prevención.
Nosotros los parados también nos debemos ( como dice la directora ) al Estado, la diferencia es que nosotros dependemos de ese Estado.
Fdo. Abel Muñoa Raga.
Presidente ADC.