viernes, 30 de marzo de 2012

El Gobierno subirá la luz un 7% en abril.

El Gobierno aprobará una subida de la tarifa eléctrica a partir de abril que se situará en torno al 7%, en la parte alta de la horquilla de entre el 5% y el 7% anunciada por el ministro de Industria José Manuel Soria.

Con este incremento del recibo, cuya propuesta presentará este viernes Soria en el Consejo de Ministros, el Gobierno pretende cumplir un auto del Tribunal Supremo que obliga a que el déficit máximo de 1.500 millones en 2011 se cubra en la próxima orden de peajes para el 1 de abril.


Tras el resultado de la subasta entre comercializadoras de último recurso del 21 de marzo, cuyo peso ronda el 50% del recibo y que arrojó un descenso del 7% en el precio de la energía, Industria propondrá aplicar una subida del 21% en el otro componente, las tarifas de acceso, que supone el 50% restante.

OTRA MENTIRA MAS, ASI GANO LAS ELECCIONES ,MINTIENDO DICIENDO QUE NO SUBIRIA NADA Y MIRAR LO QUE ESTA HACIENDO. A ESOS VOTANTES DEL PP AHORA QUE: SIN TRABAJO; CON REFORMA LABORAL; SIN DERECHOS Y PAGANDO MAS

TODO POR NO TENER LO QUE HAY QUE TENER ; VOTAR A LA IZQUIERDA PERO A LA DE VERDAD.

No hay comentarios: