martes, 15 de noviembre de 2011

La Plataforma de parados se reúne con representantes de Caritas y el párroco local para tratar temas relacionados con ayudas sociales.


La Plataforma de parados municipio de Jimena de la Frontera, ha mantenido una reunión esta tarde con representantes de Caritas y el párroco local para la consecución de alimentos los cuales se les ofrecerá a las familias más perjudicadas por la crisis neoliberal.
En fechas breves se celebrará una futura reunión en la que también estará presente la edil María José Pro, y los anteriores mencionados. Esta cita será en donde se ultimaran los detalles y requisitos para llevar a cabo el reparto siempre y cuando se obtengan las partidas.


A esta posibilidad, se le une también la de poder conseguir ayudas mediante la colaboración del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, con quienes miembros de la directiva de la Plataforma de parados ya han mantenido contacto.

Desde nuestra asociación agradecemos la colaboración y ayuda de Caritas, Banco de Alimentos y del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Fra. por la iniciación de estas conversaciones en post de ayudar a nuestros vecinos/as.


Atentamente, la directiva de la APPMJ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta accion es de agradecer y algo muy bueno teniendo en cuenta como es la situacion que padecemos en el municipio. Yo no soy un necesitado, pero me alegro de que hay gente que se mueve y preocupa por un bienestar o al menos aliviar de alguna de las maneras estaa crisis economica y social.Despues otro va diciendo que ellos dan la cara en espacios publicos caundo tu y el otro y la otra vais a por lo que vais. Si Quintero y Gabriel lo dejaron, por algo fue. Gabriel que os defendio en comentarios, escritos, que dio la cara por IU y ya del trabajo de Juan ni que hablar, pues como el sentia a IU, muy pocos.

Anónimo dijo...

Buena idea para poder ayudar aunque sea con poco pero ayudar no como otros partidos que solo saben hacer es poner sancadillas a los nuevos gobernantes y no saben que con esas artimañas a los que perjudican es al pueblo a todos los ciudadanos a esos ciudadanos que antes os votaban y ahora no. un aplauso a la plataforma