lunes, 29 de octubre de 2012

El Reino de Taifas de la Cospedal.

 
 
María Dolores de Cospedal, ha entregado más de la mitad de las adjudicaciones para producir informativos en la comunidad donde ejerce como Reina de Taifas, a su esposo. Cientos de miles de euros barridos para la casa familiar... Ésta es la que al tomar posesión de su Reino, dijo que había que apretarse el cinturón. No pensaba en su marido. Ni en ella tampoco.
 
(Formulatv.com) El nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores de Cospedal, ha otorgado a las empresas Videac y Videoreport cuatro de las siete adjudicaciones para la producción de los informativos de Castilla-La Macha por importes que van desde los 422.000 euros a los 625.000 euros en contratos de tres años de duración.
Estas dos empresas pertecen al grupo Vértice 360, empresa relacionada con el marido de Cospedal, según avanza Diario de Toledo. El contrato se publicó acta de adjudicación del expediente 04/2011 de CMT del 8 de febrero de 2012 y sorprende, más allá del parentesco, porque estas dos empresas trabajaban sobre todo en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
 

No hay comentarios: