jueves, 18 de octubre de 2012

El PSOE de Jimena inicia una campaña solidaria de recogida de alimentos para necesitados

Nota de prensa de la Agrupación Local del PSOE de Jimena.
EL PSOE DE JIMENA ORGANIZARÁ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ESTAS NAVIDADES, PARA AYUDAR A FAMILIAS NECESITADAS.

El PSOE de Jimena de la Frontera y ante la situación tan complicada que están padeciendo numerosas familias de nuestro pueblo, organizará una campaña solidaria para estas navidades.
Esta campaña solidaria, consistirá en realizar un “puerta a puerta” por todas las calles de Jimena y de la Estación, pidiendo la colaboración de todos los vecinos y establecimientos, y recogiendo principalmente: Alimentos no perecederos, productos de limpieza del hogar, material escolar, juguetes y libros de lectura.
La realización del “puerta a puerta”, se realizará durante las próximas semanas del mes de octubre, noviembre y diciembre, y se avisará con antelación.

Una vez finalizada la recogida de los distintos productos donados, se procederá a coordinar su entrega con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para que se pueda realizar una justa distribución entre las familias necesitadas y colectivos sociales implicados.
En los próximos días se irá informando del comienzo de la recogida, con indicación de las calles y zonas por donde se realizarán.
Desde este momento, pedimos la participación de todas las personas comprometidas con nuestro pueblo y la colaboración de aquellas familias y establecimientos que puedan compartir su SOLIDARIDAD con otras familias que viven una situación extrema y muy complicada.
Jimena de la Frontera a 16 de octubre de 2.012.
EL COMITÉ LOCAL.

6 comentarios:

angel mendoza vilches dijo...

de verdad increible antes solo iban puerta a puerta por los votos despues no se acordaban de los necesitados para nada , que quieren ahora dar a entender , venga ya se os ve el plumero

Gabriel Meléndez dijo...

Y no solo eso Angel, sino que ello era algo a lo que se iba a prestar en hacer la misma Plataforma de parados de Jimena... Y que menos no Angel jeje, que despues de sumir a Jimena en deuda de casi 20 millones de euros, hagan algo por el pueblo y sus necesitados...

Anónimo dijo...

de pura verguenza cuando en la vida lo han echo . es de pena y de mala fe aprovecharse de la mala situacion de la familias para sacar redito politico. para eso esta la plataforma que siempre han luchado sin animos de conseguir nada siempre han luchado por el bien del pueblo no como otros y siempre han trabajado sin ganar nada eso lo podran decir otros

ANGEL MENDOZA VILCHES dijo...

Gabriel pero sabras con que intenciones van a recojer alimentos que esta gente en la vida han echo esto . Pues si no lo sabes te lo digo yo van con la intencion de empezar a cojer redito politico vamos que van a por VOTOS . Si quieren colaborar que dejen esas cosas a las asociaciones que si lo hacen sin animo de nada y que trabajaen y debuelvan todo lo que se han llevado

Gabriel Meléndez dijo...

Eso está mas que claro Angel que es para lo que es...

Loli Fenoll Gomariz dijo...

Hombre hubiera quedado feo que hubieran ido casa por casa pidiendo para los pobres cuando eran ellos lo que gobernaban. Tengo dos teorías para explicar esto. Una es que hace tiempo que alguien se ha empeñado en que no creamos que pueden existir políticos de izquierdas, de la izquierda de verdad, que la gente deje de creer en la política y en los políticos. La otra teoría, es que son derecha (esto ya lo saben hasta las piedras) no de ahora, desde hace más de lo que nos creemos, así que forman un tándem, ppsoe en perfecta armonía, se culpan unos a otros, unos hacen políticas de derechas, pero contrastadas con las de los otros, llegan a parecer de izquierdas. La derecha sí puede permitirse expresarse en toda su salsa, demostrar su verdadera cara horrible, en el partido popular, no en el psoe, al q le ha tocado el papel de derecha camuflada. El caso es que el pp siempre que llega a gobernar es "gracias" a sus falsas promesas electorales y gracias a las políticas derechistas del psoe, y entonces la derecha es cuando más cruel se muestra. Pero menos mal que tenemos un partido de izquierdas que pide para los más pobres y necesitados, el psoe, y que estará ahí para poder sustituir en el gobierno al pp, pq la gente siempre termina harta del gobierno del pp, incluso cuando no había crisis. De esta forma se asegura la derecha siempre su omnipresencia en el gobierno, bien en forma de pp, bien en su forma camuflada, en los que se hacen llamar psoe, a los que les votan pensando que votan a la izquierda. Así que sin duda es rédito electoral lo que buscan (cuando un partido gobierna es cuando tiene la ocasión de mostrar su verdadera ideología, y no se preocupó mucho, por los pobres entonces), pero no creamos q ese rédito es para un partido de izquierdas, es la forma que tiene la derecha para seguir gobernando siempre. Enhorabuena a ti y a Gabriel, Ángel, por el blog y por la plataforma. Saludos.