domingo, 2 de diciembre de 2012

POR UN NUEVO FRENTE OBRERO POPULAR....

Debemos aunar esfuerzos entre todas las siglas que se oponen al capitalismo y que no quieren ser participes como complices del entramado que se traen tanto banqueros como los grandes empresarios, el unificarnos es vital para la consolidación de un auténtico bloque o llamémosle un nuevo frente obrero popular, una fuerza ante la política neoliberalista, ante los reformistas y todos/as aquellas siglas que se vendieron al capitalismo en anteriores fechas....
 


 

Con esto, no quiero crear diferencias con nadie, pero opino humildemente, que aquellas organizaciones, que siguen vinculadas aun no compartiendo las mismas siglas, el que se desvinculen de las que se vendieron ya ( es verdad que debemos sumar y no restar, hacer, construir y llegar a esa conciencia obrera que bien hace falta). Y esas personas humildes, luchadoras, obreros/as que siguen en estas siglas como Psoe incluso, y sobre todo del PCE, IU donde en sus bases se dan personas de un corazón auténtico de izquierdas ¡de verdad!, se planteen la posibilidad de ir solicitando una criba y una refundación en sus siglas, partiendo desde la base, haciendo temblar la cuspide de esas siglas como el Psoe o IU, PCE y cualquier otra sigla más que apueste o apostó por un reformismo capitalista... SI SOMOS DE IZQUIERDAS, SOMOS ENEMIGOS ¡NUNCA COMPLICES! DEL CAPITALISMO.

Por favor, que reflexionen y hagan consciencia, esas personas, obreros, hijos/as de obreros y obreras, de toda la base de las agrupaciones capitalistas o reformistas (voy a ser mas claro, del psoe, iu, pce), de que si estamos pasando lo que estamos pasando, donde familias ya no solo llegan a fin de mes, sino que les cuesta la vida el llegar a la mitad y donde un millon setecientas mil familias ni lo comienza y que encima se ven en la calle o bien sujetas a la pension de los abuelos....

Por favor, con esto no quiero insultar a nadie, ni que se sienta ofendido... Pero por favor, bien sabemos que hasta en pueblos o municipios como el nuestro, esta el listo que defiende y aplica en plan sectario la doctrina reformista o totalmente y de forma muy descarada (como los socialistos del psoe) y de verdad, que no podemos seguir apoyando a tanta mentira por favor, no ya por nosotros, sino por esos niños/as.

Ayer despues del almuerzo, me fui al cuarto de mi hermana, donde estaba Hugo, mi sobrinito de tres semanitas jeje, estuve casi 15 minutos observandolo, y pensado, que pena de que cuando se haga mayor se tope con situaciones como las actuales, con tanta mentira, tanto como basura mediatica para fortalecer el puto y perdon por lo de puto, consumismo capitalista.


 POR UN NUEVO FRENTE OBRERO POPULAR....


No hay comentarios: