martes, 13 de marzo de 2012

Presentación de candidatura del PCPE-PCPA por la provincia de Cádiz.

Presentación de  candidatura del PCPE-PCPA por la provincia de Cádiz.



El pasado sábado 10 de Marzo tuvo lugar la presentación de la candidatura al Parlamento Andaluz del PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA de la provincia de Cádiz.

El acto se desarrollo en Jerez, con una representación de sus militantes procedentes de toda la provincia, con la estimable presencia de su cabeza de lista por Cádiz, JUAN QUINTERO SELLES.  La agrupación está compuesta por las diferentes células que ya cuenta por la provincia de Cádiz, de la comarca del Campo de Gibraltar, Jérez, Sanlucar... y desarrollará la campaña de información y propaganda por el resto de localidades de la provincia gaditana. Todos ellos manifestaron en unanimidad y decisión su fuerza y su entrega en la lucha por la consecución de una sociedad anticapitalista, basada en el socialismo.  También se aprovechó para reivindicar el necesario éxito que se debe dar en la Huelga General contra el capital y su reforma, más si cabe en una de las provincias lideres de niveles de paro, precariedad y pobreza de todo el estado, se señaló sin equívocos la apuesta decidida del Partido Comunista en la provincia de Cádiz en esta esperada jornada,  como el primer paso de una lucha sostenida que se debe levantar por parte de la Andalucía trabajadora y que nuestra organización estará entregada desde ya para triunfar hasta acabar con la explotación del hombre por el hombre y la esclavitud a la que siempre se  pretenden someter a la clase trabajadora, fuertemente endurecida en estos últimos tiempos. ¡¡¡¡¡¡¡ TODO POR LA CLASE OBRERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡. 

El Partido Comunista de los Pueblos de España, de filosofía marxista-leninista internacionalista,  tiene una política de alianzas basadas en la construcción de un frente de izquierdas. Aunque no se define únicamente como partido electoral, sino que trata de fortalecer las luchas políticas en que participa, tiene especial relevancia en su programa la defensa de los derechos de los trabajadores, así como la protección del medio ambiente, la lucha por la igualdad de género, la paz, la protección de los derechos sociales y el alegato de la distribución equitativa de la riqueza.



PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

OTRA SOCIEDAD ES POSIBLE 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanito el chico:
Camarada me alegro por ti, y mucho mas por tu partido por contar entre sus militantes hombres como tu dando ejemplo de lealtad al verdadero comunismo y a lucha obrera.
SALUD Y REPUBLICA.

Anónimo dijo...

se merece un 10, estoy de acuerdo, pero sería más práctico que la izquierda luchara junto al PSOE y votara al PSOE, el partido de izquierdas de aquí, se quiera o no se quiera es el que puede hacernos más fuertes.
Uno de izquierdas.

El administadror de esta cuenta dijo...

Muy buenas estimado anónimo. Te pido por favor que para la próxima vez dejes tu comentario firmado con tu nombre, pues hace un tiempo que dijimos que no se iban a subir los anónimos...

Saludos.

Gabriel Meléndez dijo...

La izquierda izquierda, la pura de verdad, no debe mezclarse nunca con los acomodados social-demócratas de hoy en día. ¿Como podemos considerar de izquierdas a un partido como el Psoe el cual no apoya (al igual que el PP y nacionalistas) una ley electoral justa e igualitaria?, ¿Como podemos considerar de izquierdas a un partido que dió comienzo a las primeras reformas y recortes en contra de la clase trabajadora?, ¿Como podemos considerar de izquierdas a un partido que desvía fondos públicos a los dos grandes sindicatos para ir callando bocas? Si hace un tiempo, algunos tomamos la decisión de abandonar a IU, era por qué la idea del pacto con el PSOE era algo más que evidente, algo que tarde o temprano sucedería. Yo pienso que tengo mi idea muy clara sobre lo que es el comunismo-socialismo y no pienso ser nunca alguien que dijo que y que luego nada, y si digo esto, pues esto será... Tanto PSOE como IU (aunque unos más que otros) dan pie a que el capitalismo siga vigente y si de verdad somos tan de izquierdas, que empieze el PSOE por apoyar la iniciativa de una banca única y pública, que pidan el que se reforme la ley electoral, que pidan que se nacionalizen las grandes empresas españolas y que todo lo que privatizaron con sus gobiernos que sea público de nuevo.... Si somos tan de izquierdas, comencemos por luchar por los nuestros (cosa que tan bien luce en las siglas del PSOE con la O), LA CLASE OBRERA...

Salud, república confederada y revolución.

PCPE SEVILLA dijo...

El "psoe" no es un partido marxista.No es que lo diga yo,es que lo dijeron ellos en el Congreso de Suresnes del año 1974.
Han pasado casi 40 años desde que abandonaron el marxismo,seguir creyendo que este partido es de "izquierdas" es un poco absurdo o de ser muy inocente.