martes, 8 de noviembre de 2011

Votar al PCPE, es un voto de lo más útil.



Votar al PP, es votar al recorte en sanidad, es votar al recorte en la educación, siguiendo el camino de la condesa y grande de España, doña Esperanza Aguirre, en la comunidad autónoma de Madrid.
Votar al PP, es votar a quienes van hacer el trabajo sucio continuado al Psoe, votar al PP es votar a un partido del bipartidismo que hará aquello que dicta la banca y el mercado. Votar al PP es votar a una reducción en las ayudas y prestaciones sociales a los desempleados.
Votar al PP es votar al no futuro laboral, al no futuro de los autónomos, es votar a una posible subida del IVA, es votar al ataque de las PYMES algo ya propuesto desde la CEOE.

Votar al Psoe es hacerlo a la incertidumbre, es votar a quienes crearon “sus” empresas para ir enriqueciéndose ellos mismos, votar al Psoe es hacerlo a quienes dicen ser socialistas y bailan al igual que el PP al son de la banca y los mercados, votar al Psoe es votar a quienes ofrecieron una brutal cantidad de dinero público a la banca privada, votar al Psoe es votar a quienes permiten que se desahucie.
Votar al Psoe es hacerlo al atraso del bienestar, pues el camino a seguir para estos  es aquel dictado por las potencias europeas. Votar al Psoe es hacerlo a la mentira, a la contradicción, es votar al insulto al bienestar de los obreros.
Votar al Psoe es votar a quienes nos tienen en el techo del paro en Europa, es hacerlo a la evasión fiscal, es votar a quienes no saben si cambiar el impuesto patrimonial o no.
Votar al PP y al Psoe es votar a quienes atacan al estado del bienestar, es votar a quienes bailaron, bailan y bailarán al son de los mercados internacionales, es votar a lo que llaman democracia y no lo es, es votar a quienes nunca se preocuparon por el concepto del pleno empleo, una sostenibilidad y un desarrollo.
Votar a IU puede considerarse como algo útil, siempre y cuando estos no pacten con el Psoe, y siempre llevando IU a rajatabla una línea de trabajo de izquierdas.
Pero también, es votar a la incertidumbre, pues siempre cabe la posibilidad de un pacto “para evitar que gane la derecha” (como dicen algunos/as de IU), y a lo largo de la historia, son muchos los pactos que así lo confirman lo dicho.


Votar a IU es hacerlo a un partido que tuvo "algo de credibilidad en su día", y que con los pactos con el  Psoe la perdió casi en su totalidad, llevándoles al desastre de los dos escaños en el 2008.
Votar a los nacionalistas es hacerlo a personas que no creen en la unidad del estado y que hacen peligrar el conjunto estatal. Votar a los nacionalistas es hacerlo a quienes buscan mediante los pactos, favorecerse a ellos mismos importándoles muy poco lo demás y demostrando una total carencia de sentido común.
Votar al PCPE es votar a la lucha obrera, es votar por el bienestar de las familias trabajadoras, es votar a un salario mínimo de 1.200 euros, es votar a la nacionalización de la banca para entre otras cosas destinar el crédito a las necesidades del pueblo  y acabar con el robo de viviendas a un millón de familias.
Votar al PCPE es hacerlo a la defensa del sector público, contra las privatizaciones (sanidad, educación, transporte…) y por el rescate de lo ya privatizado por los bipartidistas.
Votar al PCPE es hacerlo a la socialización de los suelos urbanizables, para combatir la especulación y la corrupción urbanística, y bajar el precio de las viviendas, construyéndolas en régimen cooperativo.
Votar al PCPE es votar a los comités de Distrito en los municipios, para organizar el poder del pueblo y su participación en la gestión pública, poniendo los cimientos para que democracia signifique poder popular y no la farsa que hoy existe. La democracia nace de lo más pequeñito.

Votar al PCPE es votar a laspolíticas sociales públicas, asistencia a las personas más golpeadas por la crisis, que nadie pase hambre ni pierda su vivienda, ni se le corte la luz o el agua por falta de pago.

Votar al PCPE es votar a la política fiscal progresiva, rebajando los impuestos a sectores obreros y populares y aumentándolos a la burguesía acomodada. IBI cero para viviendas populares de primera residencia.

Votar al PCPE es hacerlo al transporte colectivo, de gestión y titularidad pública, para luchar contra la contaminación y para priorizar los espacios de uso peatonal y cambiar las ciudades a la escala humana.

Votar al PCPE es hacerlo al aumento del empleo, dando prioridad a las obras más intensivas en mano de obra y para equipamientos de los barrios populares (bibliotecas, guarderías, parques, etc.) que puedan ser realizadas por pequeñas y medianas empresas.

Votar al PCPE es votar a la desmilitarización, de aquellos territorios con grandes instalaciones militares, muchas de ellas al servicio de la OTAN. Recuperación de los terrenos para uso social colectivo.

Votar al PCPE es un voto de combate. Somos un voto al margen de los partidos mayoritarios o minoritarios.

Votar comunista no es cualquier cosa, es luchar contra los intereses de los capitalistas y por ende es un voto a favor de las grandes mayorías.

Es votar contra las ETT’s, contra los contratos de becas y prácticas no remunerados, contra la temporalidad, la precariedad y contra el paro. Más que un voto para evitar la destrucción de las conquistas sociales pasadas, es un voto por la construcción de nuevos derechos.
Es votar contra la privatización de la educación, contra la implantación de la Estrategia Universidad 2015 –que es una extensión del camino que abrió el Plan Bolonia-, contra la reducción de plazas y contra la subida de tasas; por una educación pública, gratuita y de calidad.

Un voto para el PCPE es un voto internacionalista y antiimperialista, un voto contra la guerra imperialista y por la paz. Un voto que afianza el internacionalismo proletario, la defensa de los pueblos contra el del imperialismo desde la OTAN hasta la Unión Europea.
Por tus derechos, por tu bienestar como obrero/a, por un futuro…
Vota PCPE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la propuesta del PCPE. No lo he votado nunca pero de todas las propuestas es la que mas me convence.

Anónimo dijo...

donde esta el pcpe que pide votos y lla esta que quieren que le voten y nada mas, defiendan los iterese de los ciudadanos, que apareseis para que os voten, las llevais clara