jueves, 11 de octubre de 2012

Desaparecen 30.200 euros de una bolsa de basura de un banco e imputan a la limpiadora ¡surrealista! .


SURREALISTA SI NO FUERA PORQUE SIEMPRE SE SOSPECHA DEL TRABAJADOR, DEL MÁS DÉBIL. UNA HISTORIA REAL LLENA DE COSAS EXTRAÑAS POR PARTE DE LA ENTIDAD BANCARIA QUE SE CEBA AHORA CON UNA LIMPIADORA.

AQUÍ LA NOTICIA: una oficina bancaria de Alba de Tormes ha sido escenario de la extraña desaparición de 30.200 euros que una responsable había dejado presuntamente en una papelera de la sucursal. Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil la semana pasada y como consecuencia de los mismos ha sido imputada la empleada de la limpieza, que, lejos de reconocer la sustracción, asegura que “su trabajo lo ha hecho lo mejor que ha podido y que se dedica a la limpieza”.

La directora de la sucursal del Banco Santander en la localidad denunció el miércoles pasado la desaparición del citado importe que, sobre las 9.15 horas, ella misma había dejado en billetes de diferente valor dentro de una bolsa de seguridad transparente y cubierta por otra bolsa de basura de color negro en una papelera del establecimiento bancario, aunque desde la entidad se asegura que la bolsa la dejó una empleada y no la directora.  Según sus manifestaciones, cinco minutos después, sobre las 9.20, la encargada de la limpieza vació la papelera y la metió dentro de otra bolsa más grande, tirándola a continuación a un contenedor de la basura situado en la calle Boulevard de la localidad.

No fue hasta las 10.20 horas cuando, según la denuncia, los responsables de la entidad se dieron cuenta de la falta de la bolsa de basura con el dinero y se dirigieron al contenedor donde la empleada de la limpieza había tirado la bolsa, que encontraron pero sin el dinero

fuente: lagacetadesalamanca.es

No hay comentarios: