El día 2 de Diciembre del 2011, el Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera le ha cedido un local a la Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra., la cual se utilizará como sede. Está sede se encuentra en la zona baja de la Casa de la Cultura “Leopoldo de Luís” de Jimena.
Se prestará atención pública a todo ciudadano que tenga algo que consultarnos, así como también la recogida de documentación para la ayuda de alimentos…
El horario será el siguiente:
Los lunes de 19:00 a 21:00.
Los miércoles de 11:00 h a 13:00h.
Dicha atención se realizará en la sede local de la Plataforma. La atención al público comenzará a realizarse a partir del miércoles día 7 de Diciembre. En caso de algún cambio en los horarios se les comunicará de inmediato tanto a los ciudadanos como a los diversos medios de comunicación.
Desde la Asociación Plataforma de parados municipio de Jimena de la Frontera, queremos agradecer también al Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Fra. el habernos cedido el local.
Atentamente,
La directiva de la APPMJ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario