martes, 6 de diciembre de 2011

En el día de lo que yo considero la Constitución de chiste y mala gracia para los españoles/as, CCOO y UGT por mi se pueden ir a la mierd…



En este día tan especial para esos y esas que alardean de ser tan demócratas, sirve para que una vez más al año, estos encubridores del fascismo se vistan con sus mejores galas, hoy día 6 de Diciembre, día de la Constitución española.
Y hoy, justamente hoy, más de cinco millones de desempleados no tienen o tenemos nada que celebrar y uno de todos ellos/as, soy yo. Lo mismo que esas dos de cada tres familias de nuestro país que se ven apuradas para llegar a fin de mes, igual que todos esos desempleados de Galicia, Murcia, Madrid y Cataluña que se ven y verán excluidos de la atención médica y sin olvidarnos de esas más de un millón y medio de familias desahuciadas. ¿Qué carajo entonces vamos a celebrar los que consideramos a nuestra Constitución como un auténtico chiste?, NADA, no hay que celebrar nada, sino hay que ser críticos y constructivos a la vez. De nada sirve el ponernos a rajar o echar mierdas de los políticos y sindicalistas o de quien sea en los bares, más bien hay que organizarse y poner fin a toda esta falsa a la que nos someten u sometieron.
 
En el capítulo III de nuestra Constitución, se da un artículo como lo es el 39, donde en su punto 1º dice: Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia. ¿Entonces por qué nuestros gobernantes permiten el desahucio a esas familias las cuales no pueden hacer frente a las hipotecas?
El artículo 40, nos dice en su punto 1º que: Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo. ¿Señor González, señor Aznar, señor Zapatero, señor Rajoy, tomaron en cuenta a este artículo?, a todos esos gobernantes en las diversas juntas, diputaciones, mancomunidades, municipios,  oportunistas y de doble personalidad ¿lo hicieron ustedes?
El artículo 35 de nuestra Constitución nos dice que: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Y ya lo que nos faltaba, aunque esto era algo que desde hace un tiempo ya me lo olía, ¿el qué?, la excusa de la patronal (CEOE) de que con los puentes u festivos se pierde productividad, cosa a la cual los grandes sindicatos españoles (CCOO y UGT) dan la razón. Pero por los clavos de Cristo, ¿Cómo se puede ser tan mezquinos y apoyar lo dicho por la patronal, en vez de luchar y mejorar la situación de los trabajadores/as?, ¿cómo se puede dar de lado a los más de cinco millones de parados/as?, ¿por qué no centráis la lucha en post de fiscalizar como es debido para que así no se pierda la brutal cantidad de 90 mil millones de euros anuales?
Como se nota que los altos cargos de tanto CCOO como UGT están más que comprados por la patronal, en donde los hay que luego van en listas sino con el PP con el PSOE, los cuales son los dos grandes partidos que ya bien tiene sujeto la banca a su gusto y antojo (sin olvidarnos de los nacionalistas o esos que dicen ser una cosa y luego por detrás no quieren a los comunistas ni muerto).
Si el paro en vez de un más del 20% fuera la mitad, más de 2.500.000 de españoles/as estarían produciendo, lo que supondría un aumento de un 14´3% de nuestra producción anual, pero, ¿qué ocurre?, ¿por qué no se toman medidas para rebajar el desempleo a la mitad?, pues muy simple amigos/as, estos Iluminados de la Banca y de la Patronal se bastan con que en vez de 20 u 22 millones de activos, sean tan solo 17´5 millones nada más los que contribuyan, a los cuales irán apretando más y más, exprimiéndolos a tope como si fueran simples naranjas para zumo, rebajándoles la dignidad del trabajador y de la clase obrera a ras del suelo, así que a CCOO y UGT les digo en este día de la Falsa Constitución española, que por mi se pueden ir a la mierd…

Gabriel Meléndez Muñoz.

7 comentarios:

Sindicalista dijo...

Oye Gabriel, quien te crees tu que eres para mandar a la mierda a los sindicatos?, si no estas agusto en España, pues emigras y te vas.

Gabriel Meléndez dijo...

Muy buenas, dos cosas te voy a decir. Mira Sindicalista, no me invento nada cuando hablo o critico a los sindicatos (CCOO,UGT)sino hablo realidades, pactos de reformas y meneos que resultan ser los atrasos a la clase obrera. Lastima que gente como tú que por ejemplo coges o cogistes o quieres seguir pillando cacho a cambio de no hacer nada por los trabajadores piensen que son sindicalistas. Y segundo, dime que te molesta más, el que yo te critique o el sentirte como una put.. marioneta. Si es lo primero, me demostrarás que no tienes personalidad ninguna y que vas a lo que vas, además, descubrete la cara. Para sindicato, la CNT. Saludos.

sindicalista antiguo dijo...

Otro sindicalista que estara subbencionado y seguro que ni mira por los trabajoderes. Que lo que consiguieron los verdaderos sindicalistas antiguos todos esos derechos para los trabajadores lo han borrado estos sindicalistas de pacotilla de un plumaso.Antiguamente si habia sindicalistas puros esos de lucha ahora solo hay arrimados, enchufados o liberados que cuando llega su dia se van a casa con su sueldo y sin mirar por el obrero OJALA VUELVA ESA EPOCA CUANDO SE PODIA CONFIAR EN LOS SINDICATOS MIRAR FRANCIA HAY SI HAY SINDICATOS PUROS DE LOS DE LA CALLE AQUI EN ESPAÑA SOLO HAY ARRIMADOS

Erpedagogo Jimenato dijo...

De izquierdas
llevan mas minones, bastantes, entre Junta y Gobierno de España, eso es calderilla. Es una verguenza, vete tu de España sindicalista, estaríamos más a gusto si estos falsos sindicatos mayoritarios en España

Anónimo dijo...

Juanito el chico dijo:
Gabriel:
Dices la verdad, y irte de España nada que tú y gentes como tú son los que hacen falta en nuestro país y no gentes como ese sindilicalistilla, es cierto que los sindicatos están al servicio del gobierno y la patronal, tienen sueldos de películas, hay liberados por un tubo, el gobierno les tapa la boca con subvenciones para cursos de formación que en realidad esos cursos lo tenían que costear la patronal.
Desde que echaron a Marcelino Camacho, CC.OO. es igual que U.G.T. del P.S.O.E. y desde entonces los trabajadores estamos vendidos al gobierno y a la patronal.
Camaradas como decía MARCELINO siempre adelante y por la IZQUIERDA
SALUD Y REVOLUCIÓN.

Gabriel Meléndez dijo...

Muchas gracias camarada por tus palabras y sobre todo por el participar en esta página cosa que nos enorgullece a los que SI sentimos la izquierda. Por cierto, mañana estaremos en Tesorillo para lo de la recogida de firmas en contra de Arcgisa, a ver si nos vemos por allí camarada y me gustaría decirte o dedicarte más bien unas palabras como las de a continuación. Juan, sino fuera por personas como tú a los cuales considero como aunténticos maestros comunistas, toda esta lucha se hubiera perdido, gracias por habernos enseñado y trasmitido lo que es la lucha obrera que con tu ejemplo (al igual que tanto/as y tanto/as verdaderos luchadores/as) hemos heredado para seguir en pie y en contra de la barbarie capitalista.

Salud y revolución camarada.

Anónimo dijo...

gabriel os hay dao cuenta de que Fran y otros se han copiado de vustra idea de recoger firmas contra argisa como no han tenio tiempo de hacerlo antes que cuando ustede se pone hacerlo ellos tambien que copines y que faltos de idea estan