viernes, 16 de diciembre de 2011

Concluye la 4ª Asamblea general de socios de la APPMJ.


Esta tarde noche se ha celebrado la 4ªasamblea general de socios de la Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra. Lo más destacado en esta asamblea fué la aprobación de la primera ley interna en la que ningún cargo político que forme parte de los partidos con representación en nuestro ayuntamiento pueda optar a formar parte de la Junta Directiva de la Plataforma. Con esto se asegura el velar por el objetivo y los fines  por los cuales se constituyó esta asociación. Tras aprobar esta ley, Diego Sánchez Aguilar  el cual es actualmente el coordinador de IU-Jimena, pierde de forma automática su condición de vocal dentro de la directiva de nuestra asociación.

En los puntos restantes del día, se aprobaba casi de forma unánime el ingreso a la vicepresidencia en la persona de Juan Quintero y de dos nuevos vocales que serán Enrique Rojas y Ana Rojas.

Atentamente,
la directiva de la APPMJ.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

todos ustedes sois unos falsos ya que entre esas personas mencionadas hay quienes representan partidos politicos, donde estan esas personas que iban ha luchar en contra del enchufismo y favoretismo, no se escucha nada que os han comprado que verguenza si lo hubiese sabido jamas hubiese firmado en esas lista que ahora utilizais para consegir fines politicos, espero que el resto de personas pidan responsabilidades por todo el engaño y ojetivos no autorizados.

Anónimo dijo...

QUE POCA VERGUENZA VENDIDOS VUESTRO FINAL ESTA PROXIMO

Anónimo dijo...

Mas vendios que iu no creo haya nadie, ustedes si que son unos mentirosos que vais engañando a la gente con lo de vuestra recogida de firmas y me fio de lo que uno me dice, que eso de la subida es algo que promovio iu y psoe en mancomunidad, como entonces podeis pedir firmas en contra de ello acaso pensais de que el pueblo es tonto.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que digo es que en Iu jimena los que realmente merecian la pena ya no estan y cuando es asi por algo sera.

no creo a politicos dijo...

falsedad. ¡si por lo menos son los que nos han apollado en lo de la cepas donde estaban los de IZQUIERDA UNIDA NI DIERON LA CARA! son los unicos que piden que se quite acgisa. para oporTunismo los politicos que en mayo no habia pacto y ahora pactan con el psoe eso si que son falsos y mentirosos y esos son los de iu por eso algunos dijeron irse tengo entendido por no querer seguir al lado de los falsos de iu.Creo entender que no puede haber cargos politicos en la directiva asi que no creo que quieran coger fines politicos asi que no mientas mas anonimo y ariba el hombro y ayuda o seras tu el que quieres cohçger algun puesto

Anónimo dijo...

Paa final el de algunos patridos qe cogieron votos y a los meses perdieron la mitad ay esta demostrado que el final si que a llegado a alguien

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE IU JIMENA ESTA DOLIDA POR LA LEY INTERNA APOLLADA POR LOS SOCIOS DE LA PLATAFORMA, DE QUE NINGUN MIEMBRO DE LA DIRECTIVA TENGA CARGOS EN PARTIDOS POLITICOS. Y ES PORQUE ERA TODA SU INTENCION HACERSE CON EL CONTROL DE LA PLATAFORMA DE PARADOS PARA ASI SACAR REDITO POLITICO. lO MISMO QUE A ESTADO HACIENDO EL PSOE CON ALGUNAS ASOCIACIONES TODOS ESTOS ULTIMOS AÑOS.
TAMBIEN ME PARECE POCO DE IZQUIERDAS QUE LOS MIEMBROS DE IU JIMENA CRITIQUEN LA MEDIDA TOMADA POR PARTE DE LA PLATAFORMA DE FORMA DEMOCRATICA.
A MI OPINION ME PARECE CORRECTA LA INICIATIVA DE LA PLATAFORMA. ANIMO Y SEGUIR HACIENDO EL TRABAJO COMO LO ESTAIS HACIENDO.

Anónimo dijo...

Yo he estado votando a iu en las ultimas elecciones, y la verdad no esta haciendo nada en comparación al trabajo desarrollado antes que tubieran concejales y a dia de hoy con dos concejales no hacen el mismo trabajo, ¿se han acomodados o que?.lo que mas me ha jodido, segun personas del pp, que iu no ha querido darle largas a befa. Muy fuerte me parece es como si tubieran algun acuerdo IU y PSOE.
Total que para las proximas elecciones no se si debo de confiar en iu.

Anónimo dijo...

Hola vivo en san pablo soy repartidor y por mi trabajo hablo mucho con los comerciantes de jimena y e oido que iu a recibido dinero de una empresa privada del pueblo para financiar la campaña de las elecciones municipales. ¿Alguien me podria decir que empresa ha sido? porque como votante me parece muy grave que un partido de izquierda que apolla lo publico como iu, acepte dinero del sector privado. Y seguro que algo acambio le tendra que dar iu. ¿Que será?. Estoy indignado con iu jimena por lo poco transparente que esta siendo.

Gabriel Meléndez dijo...

Muy buenas. No se porqué, pero me da la sensación de que la mentalidad de ciertas personas que firman como anónimos por acá (y que nos atacan como habreis podido comprobar) es muy parecida a la de los anónimos del Psoe, ¿por qué digo esto?, por qué te acusan aun siendo mentira lo que ellos proclaman y por qué no tienen la hombría y el valor de decirtelo en la cara...

El amigo del octavo comentario, no va muy mal encaminado en cuanto a eso de la financiación de la campaña jeje... y muchas más cosas jeje, muchas más...

Por cierto anónimo que tanto rajas de nuestra labor, felices fiestas,salud y sigue luchando no para el pueblo sino para que te enchufen por que seguro que eres de esos que aspira a ello. En cuanto a eso de los enchufes, ¿no estarás tu buscando o apoyando el que a un compañero tuyo o tu mismo te enchufes en algún sitio o un puesto de trabajo en alguna que otra obra que pronto se llevará a cabo en la....

Saludos.

Decepcionado de Iu dijo...

Me he dado cuenta hoy mismo de que iu esta actuando como el psoe, estas con nosotros o encontra nuestra. con este lema no conseguireis nada, solo destruiros asi mismo.

Anónimo dijo...

Señor anónimo,¿cómo se atreve usted a llamar falsos a unas personas que luchan por el bienestar social sin obtener beneficio ninguno,tan solo la satisfacción de ayudar a las personas más necesitadas del municipio?
Me parece una acusación muy fuerte,porque mientras usted y otros miembros de su partido político están tranquilamente en sus casas intentando desfragmentar la Plataforma de Parados atacando hasta de forma personal,nosotros estamos recogiendo firmas puerta por puerta para quitar Arcgisa,están haciendose 50 km para ir a recoger alimentos para repartirlas entre las personas más necesitadas del municipio,están luchando por los derechos de los ceperos,etc...
Y al mismo tiempo quiero recordarle que seguimos luchando contra el enchufismo y el favoritismo,por eso exactamente en la asamblea del viernes 16 de Diciembre se aprobó por la mayoría de los socios que ningún cargo de la directiva de la Plataforma de Parados pueda obstentar un cargo político en uno de los partidos políticos con representación(con alguna concejalía) en nuestro ayuntamiento.
También quisiera dejarle bien claro,para que no haya ninguna duda,que en la directiva de la Plataforma de Parados no hay ningún cargo político con representación en el ayuntamiento de este municipio;por lo tanto le rogaría que la próxima vez antes de juzgar,intente informarse mejor.
Por último también me gustaría decirle a usted y a todos los lectores que aquí no se está engañando a nadie,como hacen ustedes los "políticos", que le recuerdo que todos estaban de acuerdo al principio de las elecciones de echar de su cargo al presidente de la Junta de Distrito de San Pablo de Buceite y ahora resulta de que se han echado hacia detrás,¿por qué será?,¿será porque han hecho ustedes un acuerdo con el PSOE?
Creo que a los que verdaderamente les debería de dar vergüenza debería de ser a ustedes,que sois los que quereis manipular la Plataforma de Parados para "colmaros de flores" a nivel político.
¿Esa es la política de izquierdas que ofreceis a los votantes?¡Vaya decepción y vaya revés estais dándole a los ciudadanos del municipio!
Seguid así,que al paso que vais os vais a hundir por vuestro propio peso.