viernes, 2 de diciembre de 2011

La Plataforma de parados iniciará en muy breve una campaña de recogida de firmas ante el abuso de las facturaciones de ARCGISA.


“Di que no”, al abuso por parte de ARCGISA.
El pasado día 22 de Noviembre, desde nuestra asociación se hizo entrega de una instancia en la cual se solicitaba una reunión con los portavoces de los partidos locales, para ir poniéndole freno al abuso por parte de ARCGISA.
Esta nueva subida en los servicios mancomunados, es algo que nos parece desapropiado para el tiempo que vivimos, por lo cual consideramos como un ataque directo al bolsillo de las familias  la subida de casi un 3% en el agua y de nada menos que un 8´4% en basuras. 
Desde nuestra asociación creemos, que si tales servicios se realizasen desde nuestro mismo ayuntamiento, los vecinos y vecinas de nuestro municipios se verían beneficiados de un servicio donde el coste sería mucho más barato y de mejor calidad, y  no como lo es ahora, “el privilegio de unos cuantos muy listos”. Cabe recordad, que ese superávit futuro, se quedaría para volverlo a invertir en nuestro municipio y no en manos de los especuladores.




La Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra.,  se opone totalmente al hecho de seguir soportando ese sin sentido común por parte ARCGISA, empresa la cual bien sirve para que sus mayores accionistas desvíen sus ganancias a las famosas empresas OSSOR (empresas nacidas en los paraísos fiscales).
También reconocemos como acertada la decisión tomada por los colectivos de IU en San Roque, Castellar y Jimena, donde se oponen a la subida de tasas de ARCGISA.
Juntos  podemos conseguirlo, así que todos y todas a una, por un mejor servicio, por una mejor calidad de nuestras aguas (¡ya está bien de tanta agua enriquecida con cloro y cal!), por unos precios más realistas y no tan desorbitados (¿acaso sale petróleo de los grifos?), por una empresa pública de verdad que reinvierta el superávit en nuestro municipio. Únete a la campaña de recogida de firmas de la Plataforma y di que no a ARCGISA.

Atentamente
La directiva de la APPMJ.


No hay comentarios: