miércoles, 5 de octubre de 2011

Este viernes a las 19:00, encuentro y charla informativa en la Casa Verde de Agaden, a cargo del PCA-Jimena.



  Este viernes a las 19:00, encuentro y charla informativa en la Casa Verde de Agaden, a cargo del PCA-Jimena.

El próximo viernes día 7 de octubre a las 19:00, se celebrará un encuentro en la Casa Verde de Agaden, donde trataremos y explicaremos de forma profunda, los temas referentes a la reforma laboral y la reforma constitucional, los cuales han repercutido y repercutirán gravemente al estado del bienestar y los derechos de los trabajadores/as.
Este será una charla de carácter abierta, y  todos los vecinos/as que lo quieran, podrán asistir y así obtener la información exacta sobre los hechos y actuaciones llevadas a cabo por nuestro gobierno central.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aki por lo menos no se ven los fallos gramaticales como en Tiojimeno. a veces creo y pienso que Ricardo lo hace queriendo, como queriendo joderos.

Gabriel Meléndez dijo...

Estimado amigo, no creo que Ricardo lo haga con esa intención de querer jodernos...

Saludos.

Gonzalo Polo dijo...

Lo que no puede hacer Ricardo es dedicarse a corregir todo lo que se escribe mal en Tiojimeno. El que escriba tiene la obligación de hacerlo bien y si no sabe, siempre tiene la posibilidad de corregirlo antes de enviarlo. Además es interesante saber el grado de incultura que tienen la mayoría de quienes escriben en Tiojimeno, sobretodo aquellos que se llaman políticos, que son estos últimos los que deberían dar ejemplo, y más aún cuando manejan una concejalía como es la de cultura o poseen un trabajo de maestros/as. Y tú empiezas muy mal tu comentario con un grave error gramatical como es el uso que has hecho del adverbio de lugar "aquí" escribiéndolo "aki". Gonzalo Polo

Gabriel Meléndez dijo...

Gonzalo tiene toda la razón con lo que dice, bastante tiene Ricardo ya, como para tener que corregir los fallos gramaticales de todos/as cuanto escriban en Tiojimeno.

Saludos.