viernes, 4 de noviembre de 2011

Primera toma de contacto del Alcalde con la nueva asociación de parados de Castellar.





El alcalde de Castellar, Juan Casanova, se reunía, el pasado miércoles, con el Presidente de la Asociación, Abel Muñoa, y miembros de la nueva Asociación de Desempleados de Castellar de la Frontera, con motivo de su inscripción como asociación y presentación al equipo de gobierno.


 En estos momentos la asociación se encuentra, en sus primeros pasos, donde prima el periodo de captación de vecinos en situación de desempleo. Por ahora son ya quince los vecinos inscritos. El lugar donde se pueden poner en contacto con esta asociación es el edificio del Aula de la Juventud, concretamente el despacho de juntas, los martes y jueves en horario de 17.00 h a 19.00 h de la tarde.

La Asociación Desempleados de Castellar de la Frontera es una asociación con fines sociales y sin ánimo de lucro, cuya pretensión es fomentar el empleo en Castellar con los propios desempleados del municipio. Este colectivo de parados plantea una alternativa a los cauces oficiales en la búsqueda de trabajo y formación para los desempleados.

En breve la asociación se pondrá en contacto con los vecinos de la localidad para animarlos a trabajar en unión contra el desempleo.

No hay comentarios: