miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Plataforma de parados pide soluciones con carácter de urgencia para nuestros ceperos.



En la tarde-noche de hoy, algo más de unas cuarenta personas asistieron a una reunión en la sede local del PSOE para tratar el tema de las cepas. Dicha reunión estaba coordinada por Fernando Gómez. En esta reunión ha finalizado sin obtenerse resultado alguno.
Desde nuestra asociación y visto lo ocurrido en esta reunión organizada por el PSOE-Jimena, hemos acordado el personarnos mañana en el ayuntamiento miembros de nuestra asociación para la solicitación de una reunión con todos los partidos políticos de nuestro municipio, una reunión en la que se acorde la celebración de un pleno de urgencia para tratar el tema de las cepas.
Vemos oportuno, aparte de tratar el tema de las cepas, el hablar sobre la recogida de piñas, roces, corchas…  dicho en otras palabras, todo producto o materia prima de nuestros montes.

Atentamente la directiva de la Asociación Plataforma de parados municipio de Jimena de la Frontera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de ver a Angel Diego Gabriel Enrique y como no Fernando Gómez como ministro de industria jaja ah no que era concejal de urbanismo y de to lo que haga falta jaja no he visto a nadie mas de otro partido politico de Jimena ¿es que no le preocupa esto a nuestros politicos sea del que sea?

Anónimo dijo...

Este pueblo nunca estara unido como en otros sitios, asi nos va. aqui lo que hace falta es union pero entre todos politicos y ciudadanos que el que mas o el que menos estara necesitado UNION Y LA TIERRA PARA LOS QUE LA TRABAJEN NO PARA LOS TERRATENIENTES