viernes, 4 de noviembre de 2011

El Partido Comunista de los Pueblos de España se presenta oficialmente en Jerez.

El Partido Comunista de los Pueblos de España hizo el día 1 de Noviembre, su presentación oficial en Jerez, como una de las opciones políticas que se presentarán en las próximas elecciones generales el 20 de Noviembre. Celebrando una reunión de coordinación y puesta en marcha cara a la próxima campaña electoral. Se trata de una pequeña formación, que va creciendo día a día con más militantes y simpatizantes. Instaurada en Jerez desde hace poco más de medio año, sin embargo, ya ha tenido la capacidad de poder presentarse a estas elecciones generales del próximo 20-N por la provincia de Cádiz.

El Partido Comunista de los Pueblos de España se presenta como alternativa sólida y clara contra el brutal sistema capitalista, en un proceso vivo que ofrece una voluntad política basada en la búsqueda del bien común e igualdad social, cuyo nivel de progreso solo puede alcanzarse en la realización democrática de una economía planificada, y de la distribución equitativa de los sistemas de producción y de riqueza, liberando la producción de los límites de la propiedad privada. Estableciendo estructuras políticas civiles de participación ciudadana . Sólo en socialismo los ciudadanos podrán construir una sociedad justa de pleno desarrollo humano, evolución y avance social y como opción real que plantea soluciones a la crisis social y económica que ocasiona el voraz e inhumano sistema capitalista.

Comunican que, a pesar del poco o ningún apoyo que reciben, tanto de los servicios de comunicación oficiales, que en muchas ocasiones los ningunean, así como de los medios materiales, estarán siempre a disposición de toda la ciudadanía, y de forma más evidente, durante la próxima campaña electoral, donde tendrán la oportunidad de presentar su programa político, encaminado a la construcción de un mundo más justo y humano.
Aportando soluciones contra la crisis creada por el sistema capitalista, que nunca podrá dar respuesta a los problemas sociales que la humanidad viene padeciendo, porque es su causante. Donde, a pesar de todas las dificultades que tengan que vencer, de todas las cribas que pongan en su camino tratando de silenciarlos, a pesar del esfuerzo personal, económico, físico, que tengan que realizar en esta campaña, al no disponer de ningún tipo de recurso ni ayuda que no sea su propia aportación, estarán haciendo un llamamiento a todos los movimientos sociales que impulsen la participación popular , y al movimiento obrero como base, pujanza y energía hacia esa transformación de una sociedad justa y equitativa para todos, que exigirá de la participación y el compromiso de cada ciudadano.

"Estaremos en la calle y en el pueblo, porque somos pueblo". DESDE LA SIERRA AL MAR, LUCHA POPULAR". UNIDOS LO CONSEGUIREMOS.

Tanto su candidato al Senado por la provincia de Cádiz, Orencio Cuñado, como su candidato al Congreso, Antonio Pérez, desean expresar en nombre de toda su formación y a toda la ciudadanía gaditana su más cordial agradecimiento, tras haber podido superar, con creces, la discriminatoria criba de la modificación de la Ley Electoral, que exigía a todos los partidos sin representación parlamentaria un importante aval ciudadano que apoyase su candidatura, por lo que ha sido la participación y el apoyo ciudadano los las que han hecho posible que su candidatura este presente en estas elecciones.

PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

No hay comentarios: