viernes, 18 de noviembre de 2011

EXCLUSIVA TJD: EL PP anuncia en el pleno que el 12 de Diciembre se formará la JMD de San Pablo.


Foto: tiojimeno

Se aprueba la moción socialista  por UNANIMIDAD, tras se enmendada, y haber proclamado su apoyo a la redacción   anterior  los 6 ediles socialistas y los dos de IU.
La portavoz del PP, María Jose Pro anuncia en el pleno que la Junta Vecinal de Distrito de San pablo se formalizará el 12 de Diciembre una vez readactado el nuevo Reglamento Orgánico.
IU anuncia que votará a favor de la moción socialista y recibe el aplauso de los sampableños asistentes al pleno.La intervención de José Antonio Castilla, que califica la moción de Beffa " como un mitin político" es cortada por el público con increpaciones.
Castilla se dirige al público recordando "los hechos históricos de como el PSOE nunca ha querido una ELA para San pablo" y expone su postura de como se debe elegir "democráticamente al presidente de la JMD.

¿Querella Judicicial?
El PA dice que se va a abstener porque no está por la confrontación.
"los ciudadanos no están aqui por mi , están por su pueblo" interpela Beffa en su segunda intervención por réplica.

Nos vamos contentos si es así, y el día 12 se constituye la JVD de San Pablo, recalca Beffa.

Collado interviene queriendo cambiar los términos de la moción  y se le dice que no se puede modificar sino retirarla y presentar una nueva, o en todo caso proponer una enmienda a la moción.

Se vota por unanimidad la moción enmendada para que  que se constituya la nueva JVD de San Pablo el próximo día 12 de Diciembre. 

Nota leida y obtenida en Tiojimeno.

No hay comentarios: