domingo, 13 de noviembre de 2011

Denuncian a un concejal por negarse a la prueba de la alcoholemia.


El edil circulaba por el núcleo de Pueblo Nuevo cuando dio la vuelta para evitar un control policial.

Un concejal del Ayuntamiento de San Roque fue denunciado durante la noche del viernes por negarse a colaborar en un control de alcoholemia en Pueblo Nuevo. Se trata del edil Carlos Bezares, que ostenta las concejalías de Turismo y Comercio en el equipo de gobierno.

Europa Sur intentó contactar en repetidas ocasiones con el concejal durante la tarde de ayer para que diera su versión de los hechos, sin éxito.

Según pudo saber este diario, el concejal circulaba con su vehículo por el núcleo sanroqueño cuando vio un control de la Policía Local. Las fuentes consultadas indicaron que, al ver el dispositivo, el político realizó una maniobra brusca para dar la vuelta y evitar el control. De ello se dieron cuenta los agentes, que le dieron el alto.

Las mismas fuentes indicaron que Bezares se negó a que se le practicara la prueba para el control de alcoholemia, por lo que fue denunciado. Este diario pudo saber que el concejal deberá responder ante estos hechos durante un juicio rápido que se celebrará el lunes.
Nota leida y obtenida en Europasur.

No hay comentarios: