sábado, 29 de septiembre de 2012

Chávez: “Hemos entregado 253 mil viviendas en año y medio”.



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inspeccionó este miércoles las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Ciudad Tiuna, en Caracas.
El Madatario venezolano señaló que hasta el momento se han entregado 253 mil viviendas en año y medio.

Informó que hasta ahora se han registrado en la misión 195 mil familias y recordó que la idea es que cada venezolano tenga su vivienda digna. “Hay 480 apartamentos construyéndose en Fuerte Tiuna, el objetivo es una familia igual a vivienda digna”.


El presidente recordó que antes de su gestión, “las empresas privadas se ponían de acuerdo con los bancos, para chantajear a la gente; tuvimos que intervenir para rescatar del abismo en que dejaron a las familias, esos estafadores, precisó el presidente Chávez.

“Nosotros tenemos los terrenos, las empresas constructoras, los financiamientos asegurados y las familias”, dijo el mandatario venezolano.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por miembros del gabinete Ejecutivo, el ministro de Energía venezolano, Rafael Ramírez, así como por representantes de las empresas constructoras de China y Bielorrusia que ejecutan las labores de construcción de las viviendas

No hay comentarios: