miércoles, 18 de abril de 2012

El Código Secreto.

El Código Secreto.
Capítulo deux.
Ha pasado la huelga general y nuestros sindicatos… ¡QUE ESTÁN TAN BIEN PAGADOS!, ¿POR QUÉ NO SE PONE FECHA PARA OTRA HUELGA MÁS?
El cocodrilo, el puerco espín quedaron en ridículo, pero saltaron también dos hurones y la comadreja como que eran los más guapos… En la charca cada vez había más aspirantes a ser los más beutifuls. El nombre de los hurones, uno de nombre Uriel G.T. y el otro Carlos C.O. se llevaban muy bien con el cocodrilo y el sucio espín, y toda esta bonita relación, viene poco después de que muriese ese guachó del cual no me acuerdo… Y viva mi rey, Ernesto Che Guevara…
250.000.000 millones de euros anualmente para los hurones como herencia, ¿ESTOS QUE SON HURONES O VIBORAS?, por qué sin son víboras, via coje y la voy a soltar en el Gurugú… y alguna que otra por el barrio alto…
 
La ardilla en la edad de hielo seguía sin encontrar la bellota, mientras otros saltaban de locura en la charca de África tras el reparto del botín…
Dice que el león pidió disculpas después de tumbar al elefante, ¿lo aceptarán el resto de los animales?
Todos aspiran a ser los más beatifuls, incluso la justicia no castiga a esa madre y a ese padre que deja a un menor que maneje una escopeta…  Con paciencia y saliba, le hace sus cosas el elefante a la hormiga.
Todos estos animalillos siguen detrás de sus SA… ¡QUE BIEN NADAN LOS PECECILLOS JAJA!, por ahora, ya caeréis en mi anzuelo, dijo la ardilla jajaja…
Y haber que señor puerco espín me dice a mí que voy buscando setas por el campo, y no son alucinógenas… ¿el por qué tanta miseria para el resto de los animales?
La ardilla siempre ha comido piñones, por ello no está tan perdida como creían los demás, se nutre bien a base de bien…
Las tierra son para quien la trabaja, menos palacetes, más cristales en los alcornoques.

Volveré…
TheCode1931.

No hay comentarios: