martes, 24 de enero de 2012

TESION EN EL ESTRECHO DE ORMUZ. III GUERA MUNDIAL?

Tensión en el estrecho de Ormuz: ¿Preludio a la tercera guerra mundial? EEUU esta produciendo masivamente vehículos militares
Millares de vehículos blindados están siendo rápidamente producidos por los EEUU en vista a una III Guerra Mundial. En las imágenes, 5 días antes de que la UE firme el veto al crudo iraní, y la República Islámica responda cerrando el Estrecho de Ormuz se muestra una hilera de tanques y otros vehículos blindados recien producidos, filmadas en Santa Cruz, California.

 El Organismo Internacional de Energía Atómica anunció que a finales de enero enviará una misión de alto nivel a Irán, “para constatar los alcances del programa nuclear civil de ese país y aclarar cualquier duda al respecto”. Pese a ello, la Unión Europea aprobó mayores sanciones contra Teherán, entre ellas el bloqueo petrolero y la congelación de activos. Irán respondió con el cierre definitivo del estrecho de Ormuz.
 

 Fuerte despliegue militar en el golfo pérsico: (en el video se insiste en que Irán esta produciendo armamento nuclear, recuerden lo que decían de Irak)

ESTAN LOCOS, LOCOS, LOCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PELIGROSAMENTE LOCOS,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INHUMANAMENTE LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

1 comentario:

Gabriel Meléndez dijo...

Despues nos atrevemos a decir que vivimos en un mundo civilizado... los coj.. y un palito.

Salud.