martes, 24 de enero de 2012

La historia se escribe desde el cielo y sus estrellas hasta infinito.

Se ha llegado al año tan temido por civilizaciones atrás, el 2012. ¿Se acabará el mundo o no? Los Mayas en su calendario el cual cabe recordar que es uno de los más precisos, pusieron como fin este año. Los Egipcios también dejaron cuenta de ello con las tres famosas piramides, donde se predice la alineación galáctica del sol con el centro de la Via Lactea, lo cual hará que se produzca el mayor eclipse visto en los últimos 25.000 años. Hace unos 12.000 años, los Sumerios tenían información y conocimiento sobre astrología, y cabe recordad que esta es la primera civilización que hace uso de esta sabiduría sobre nuestros cielos...

Griegos, persas y otras civilizaciones en la antiguedad compartieron este mismo temor sobre el fin de nuestro tiempo. La pregunta y la mayor incognita para nuestra civilización (aunque de civilizada tiene lo que yo me se, que si guerras, niños muriendo de hambre, niños explotados en fábricas, maltrato de genero, maltrato al resto de las especies y entorno...¿esto es vivir en un mundo civilizado? jajaja manda huevos...), ¿se acabará todo pasado el 21 de diciembre del 2012 o será esa la fecha en la que los humanos como especie predominante tendremos una consciencia en común y comenzaremos a dar de una vez por toda el valor que se merece a todo aquello que nos rodea y que nos da la vida?






Con lo anterior no vamos a dramatizar, más no vamos a valer por lo dicho en cuanto que "la materia no se crea o destruye sino se transforma". Volviendo al tema de la alineación galáctica, se sabe de la existencia de un agujero negro (antimateria) en el centro de la Via Lactea. Este agujero negro estará alineado justamente con el astro que nos ilumina,El Sol. Ello sucederá el 21 de diciembre de 2012. ¿Cuantos elementos desconocemos? ¿Que hay exactamente en ese agujero negro? ¿Que hay de esas tormentas solares y las radiacciones cósmicas, las cuales pueden cambiar y alterar los campos magnéticos de la tierra, hechando a perder todo los sistemas eléctricos y satelites que vuelan sobre nuestro planeta?

Los elementos no solo transforman aquello que vemos, sino lo que no vemos y la pregunta es: ¿Hay alguien que pueda ver el pensamiento humano? ¿Y los sentimientos? ¿Y la consciencia humana? No lo vemos, pero si somos padecedores de las acciones de quienes tienen al mundo como lo tienen, y cabe recordar, que no solo son culpables aquellos que deciden sino también los que como borregos  aceptan los que unos cuantos dictan para su interés propio. ¿Vamos a permitir que seis, 1.600 o incluso 55.000 (más eso/as oportunistas) decidan sobre los más de 15 mil millones de seres humanos? Vamos listos si dejamos que siempre sea así.

El sol se viene estudiando de forma minuciosa desde el 1870. Se sabe que este cada 11 años tiene un punto álgido donde se dan las denominadas por los científicos, tormentas solares. ¿Pero quien nos puede decir como es el comportamiento del sol en su ciclo total de 25.000 años? ¿Hay constancia de ese conocimiento del ciclo total del Sol?

Tormentas solares, la alineación galáctica, ¿pueden repercutir esta alteración de los elementos (conocidos y por conocer) sobre todas las especies ya sean animales como vegetales? Yo no tengo conocimientos de física ni de astrología, pero no por ello me voy a callar y me voy a quedar sin decir esto que siento desde hace varios años: La alteración brusca de los elementos, no solo hace que se transforme toda materia que hoy vemos, lo que no vemos, tambien se transforma, y que decir que el conocimiento y nuestro comportamiento como seres vivos también, ¿puede ello explicar esos cambios evolutivos dados a lo largo de nuestra historia en nuestra especie como así en las demás? Si, y por ello, me voy a envolver del verde esperanza y siempre pensando en un cambio a mejor, y no el fin de los tiempos.

Y para terminar. Puede ser que antes que se de todo esto, estalle un conflicto bélico al cual lo podemos denominar de mejor manera como un conflicto económico y que dara lugar a la que mucho/as avecinan como la III Guerra mundial.  ¿Y sabíais que Nostradamus en una de sus centurias no solo habla de una III guerra, sino que incluso vaticina una posible IV guerra donde caerá de forma definitiva toda creencia religiosa que conlleva al separatismo ideológico de nuestra especie?

Salud.

No hay comentarios: