jueves, 26 de enero de 2012

Arde el coche del concejal de Seguridad de San Roque durante la madrugada.

El suceso tuvo lugar a las puertas de su domicilio en la Estación de San Roque. La Guardia Civil, ante la que han sido denunciados los hechos, investigará las causas para esclarecer si fue intencionado o fortuito.

El vehículo privado de Juan Manuel Ordóñez, concejal del PSOE y delegado de Seguridad Ciudadana en San Roque, se quemó durante la madrugda de hoy ante el domicilio familiar de éste, en la plaza Ortega Bru de la barriada sanroqueña de la Estación.
Los hechos sucedieron sobre la 1:30 horas, cuando por causas que no se han esclarecido el vehículo entró en ignición y se quemó. Efectivos de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que intervenir para extinguir el incendio, que ha destruido el vehículo.
El concejal ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil de San Rooque, que será el Cuerpo encargado de investigar la causas y perseguir a los supuestos autores en caso de que se determine que el fuego fue intencionado.
La concejalía de Seguridad vive dede el inicio de mandato inmersa en la polémica. La reorganización de los turnos y los emolumentos de la Policía Local ha generado un conflicto entre el Cuerpo y el equipo de gobierno socialista.
 
Leido en EuropaSur.

No hay comentarios: