domingo, 16 de octubre de 2011

El "sastre socialista" Berenguer ‘desviste’ a Cabaña.

Las aguas siguen bajando turbias dentro del PSOE gaditano. Pepe Berenguer Soto, conocido como ‘El sastre de la Caleta’, maestro de este oficio desde cinco décadas y reconocido como uno de los mejores de Andalucía, se ha posicionado en contra del secretario general del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, a quien critica duramente.

Berenguer, afiliado al PSOE desde finales de la década de los setenta del siglo pasado, no tiene ‘pelos en la lengua’ a la hora de hablar sobre su propio partido y mucho menos del secretario general en la provincia. “Desde 2002, Cabaña empezó a podrir la manzana socialista”, señala para añadir que “cuando entró le dio una patada a quien le enseñó y lo mandó al Ayuntamiento, al igual que a muchos otros compañeros que no pensaban como él y que no se dejaban manejar”.

Según Berenguer, Cabaña “prefirió poner a su lado a los que sólo luchan por un sueldo y un coche oficial, y no por la clase trabajadora que es la que realmente representa al socialismo”, en referencia a la doctrina de Pablo Iglesias. Por ello le pide que se “vaya de una vez por todas”.
“Sólo quiere gente que él controle a cambio de mantener el puesto a las barrigas agradecidas, las que no protestan, ni le llevan la contraria” refiriéndose a los diputados de “Algeciras, Conil, Vejer, Barbate, que no son ni dignos ni de mencionar”.

Berenguer comenta que “no he podido callarme desde que vi la lista (al Congreso y al Senado) que él mismo fabricó a su antojo y capricho para representar a la toda la provincia en el Congreso y Senado”, recalcando que “ni él ni la gente que le acompañan son dignas de representar a nuestro partido”.
Al respecto señala que “mete a dedo a gente que quieren seguir viviendo del cuento” y afirma que la lista “más bien parece una chirigota del Carnaval”.

En este sentido, Berenguer cree que Cabaña ha realizado “la peor campaña electoral de la historia en la provincia. Ha perdido ayuntamientos que en los que el PSOE sacaba mayoría, ha perdido la Diputación, mancomunidades...”, e insiste en que “con esa lista, yo votaré en blanco como muchos compañeros. Por eso le decimos: vete para que no hagas más daño, porque la gente ya no te quiere”.

“Vete ya ya para darle paso a la juventud, a una nueva generación de socialistas con mejores principios que tú, con ganas de reconstruir lo que tu te has encargado de destruir”, concluye Berenguer.


Leído en Tiojimeno a través de andalucíainformacion.

No hay comentarios: