lunes, 17 de octubre de 2011

No más atropellos a los derechos de los trabajadores/as.

Hoy más que nunca, los trabajadores/as debemos de unir nuestras fuerzas para hacer frente a quienes andan atropellando nuestros derechos. Estamos siendo testigos de cómo el gobierno central, tanto si gobierna el PP como el Psoe, están haciendo lo que dictan los mercados y la gran banca. Ambos partidos, junto a los grandes sindicatos, son el verdadero atraso en nuestro país en cuanto a lo que son nuestros derechos.
Es de vital importancia, el que nos unamos los obreros/as para combatir las acciones de quienes actúan como si fueran marionetas, los políticos bipartidistas. No podemos dejar el tiempo pasar, no podemos permitir que sigan reformando y pisoteando todo aquello que a los capitalistas más les interese. Es hora de poner el freno a estos títeres del neoliberalismo, es hora de decir que “No” estamos de acuerdo con lo dictado por nuestros gobernantes, es hora de hacer valer eso mismo que dice la Constitución, es hora, de tomar las riendas y de construir entre todos y todas un verdadero socialismo.
Unos de los principales problemas de este país nuestro, es la economía sumergida, y ¿quién vigila, quien fiscaliza como es debido?, NADIE. Esto es otro negocio de los tantos y tantos donde se manejan los títeres que nos representan.
Yo siento vergüenza ajena, de esos que dicen ser de izquierdas, esos que viven treinta veces mejor que él resto, esos que alardean de socialistas y que solo están donde están a cambio de un bien personal. ¿Dónde está esa conciencia política?, ¿dónde están los que deben velar por nuestros derechos?, tan solo un 10% del congreso y si tan solo es un 10%, es porqué los españoles lo queremos, ¿y es esto lo que queremos?, si es así, me da que pensar que la sociedad española es un tanto masoquista. Así que sí para el próximo 20 de Noviembre, no queremos más recortes en lo público y en lo social, no mas ERTES y ERES creados por ellos mismos (Bipartidistas) y consentido por los grandes sindicatos, si no queremos que nos sigan atropellando de esta forma tan cruel, voten a otro partido que no sea ni el PP ni el Psoe, voten a la alternativa que si es de izquierdas, una alternativa que si cree y lucha por un socialismo, por una izquierda pura y de verdad.

Gabriel Meléndez Muñoz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este si que es un blog de izquierdas jajaja.