jueves, 13 de octubre de 2011

El PSOE acusa al PP de aumentar los sueldos de los concejales.

Asegura que ha contratado a un compañero del partido para realizar una auditoría.
El grupo municipal del Partido Socialista acusó ayer al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de aumentar los salarios de los concejales y contratar a compañeros del partido durante los primeros 100 días de gobierno municipal, en cuyo balance también criticó lo que considera un "incumplimiento de obligaciones" en la constitución de la junta municipal de distrito de San Pablo de Buceite, en recortes en servicios públicos y una "nefasta" gestión de políticas hacia los jóvenes.

"La contratación del nuevo Secretario General e Interventor, plazas vacantes hasta ahora, y especialmente la contratación de un profesional para la realización de una auditoría de las arcas costará a todos los vecinos algo más de 20.000 euros", criticó el partido en un comunicado, en el que aseguró que la tarea ha sido encargada a un compañero del PP de Los Barrios.

"Le recomendamos que para optimizar este gasto de 20.000 euros realice también la auditoría a las cuentas de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, que al día de la fecha aún no tienen aprobadas las liquidaciones de los últimos ejercicios de 2008, 2009 y 2010", insistió.

El partido también criticó las quejas por la situación económica encontrada por el nuevo equipo de gobierno del PP, ya que asegura que antes de las elecciones se especificó con informes de intervención la complicada situación económica del Ayuntamiento. El PSOE dijo que el PP ha utilizado la teoría de la sorpresa por la situación económica "para justificar su falta de conocimiento y falta de experiencia en la gestión". "Dificultades económicas también hemos sufrido durante los últimos años. No es nuevo, como nos pretenden hacer ver", insistió el partido en un comunicado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del Psoe venga criticar, cuando son ellos los que tienen la culpa de todo. La deuda en el 1979 en el ayuntamiento de Jimena era de unos 11 millones de pesetas (66.000 euros), y despues de 30 años en los que ha estado gobernando el Psoe 2.500 millones de pesetas (15 millones de euros).

Anónimo dijo...

eso quiere decir que se han endeudado a un promedio de 83 millones largos al año o sea como se nota que el dienro o la deuda no era en su casa por que seguro que en sus casas han ahorrado bien y han sabido administrar bien.
Pura verguenza gastar el dinero que no es suyo, y ellos buenas fincas buenos puestos de trabajo y sin pasar en esta crisis penurias como otras personas, que bien que cuando llegan las elecciones les piden el voto; solo por verguenza deberian callarse y dejar a los demas gobernar

Anónimo dijo...

Que le va a costar 20.000 euros al pueblo dicen estos jeje. ¿Y cuanto le ha costado al pueblo el tener a estos del psoe como dirigentes?.

Anónimo dijo...

criticn qe se suban en sueld esto es de pelicula de risa a ver cuando ellos se lo subieron era por que ellos mandaban y ahora critican en ves de hacer eso criticarse que habeis dejado jimena en la ruina total belfast y compañia