miércoles, 12 de octubre de 2011

El Congreso cuenta con 180.000 euros para la gasolina de sus coches oficiales.

  • Hay que añadirle el IVA, un 18%, es decir, 16.200 euros más.
 El Congreso de los Diputados ha convocado un concurso para la adjudicación del suministro de carburante destinado a su parque móvil. El contrato tendrá una duración de un año y supondrá un gasto de hasta 180.000 euros, según el pliego de condiciones del concurso.

La Mesa de la Cámara, en su reunión del 20 de septiembre, acordó aprobar los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la convocatoria del concurso. 

La empresa adjudicataria tendrá que suministrar el combustible a los 16 coches oficiales con que cuenta la Cámara Baja durante un año.

La convocatoria establece un presupuesto total de 180.000 euros para un gasto de 72.000 litros de combustible. A esa cantidad total hay que añadirle el IVA del 18%, que alcanzaría una cifra de 16.200 euros más

La Cámara Baja tiene un total de 16 coches oficiales, uno para cada miembro de la Mesa, otro por cada portavoz parlamentario y uno más para incidencias.

Las empresas que quieran optar al contrato deberán indicarán el porcentaje de descuento a aplicar por litro de carburante suministrado sobre el precio de venta al público vigente.

La oferta económica será evaluada con el 60% de los puntos, mientras que las especificaciones técnicas supondrán un 40% de la puntuación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos podian pagarse la gasolina de sus bolsillos no que to corre a cargo del contribuyente.