sábado, 5 de enero de 2013

14 TECNICAS DE CONTROL Y ESPIONAJE DEL REBAÑO HUMANO.

Reflexión que recopila información sobre cómo nos espían, con artículos que prueban que esa tecnología existe y la están metiendo legalmente al pueblo norteamericano (pero vamos, a Europa llega rápido). La verdad es que la tecnología no es buena ni mala, depende para que se use. Ojalá el pueblo tuviese esa tecnología para controlar a los elitistas.

14 técnicas de control de la población:


1.- Cámaras “pre-crimen”, se habla de 22 cámaras de última generación para cada estación de autobús, ect. que puede controlar 150 personas a la vez y “memorizar” conductas sospechosas, se entiende que automáticamente.

2.- Capturar huellas digitales y otros datos biométricos (iris, etc.) a 20 pies de distancia (1’2 km.).

3.- Furgonetas sin marcar con tecnología “porno-scanner” como la usada por las TSAs en aeropuertos (que además de despelotar a to quisqui tiene efectos secundarios).

4.- Secuestrar tu mente. (Proyecto DARPA), para eliminar la violencia en las personas, implantando en la mente historias falsas pero creibles, tipo “la naranja mecánica” ( pero claro, también se puede insertar en alguien un discurso negativo, violento contra tu familia, tu grupo, etc.)

5.-Drones no tripulados (se hace desde el “Homeland Security”), y se está presionando para que las autoridades y policias locales (en USA) manejen estos drones de espionaje sobre la población. Textos de John Appleby, manager de DHS SCiencie…. Se sabe que ya se usan para controlar granjas de ganado en Nebraska e Iowa.

6.- Usarán tu móvil para espiarte “por ley” (artículo).

7.- Bases de datos biométricos de toda la población (se está haciendo en la India).

8.- Microchips RFID. Parece que ya se ha usado en soldados de EEUU para registrar su estado de salud y su rendimiento en combate. Su uso es obligatorio en algunos estados para tus animales domésticos y ya está en muchas tarjetas de crédito. Un distrito educativo se plantea poner el chip a sus más de 100.000 estudiantes.(se sospecha que estos chips también te pueden provocar dolores repentinos “de castigo”, enfermarte e incluso causarte la muerte).

9.- Lectores automáticos de matrículas. Se sospecha que ya se usa en Washington DC y que se ha extendido su uso por esa zona: todos los movimientos de millones de coches controlados.

10.-Software de lectura de cara. Ordenadores que pueden determinar lo que piensas por la lectura de tu cara (sea cierto o no).

11.-”Data mining” o recopilación de datos privados por parte de compañías multinacionales. se habla de ACXIOM que complila ya información bancaria y de todo tipo de más de 190 millones de estadounidenses, y de otros paises también.

12.-Semáforos que nos espian (artículo).

13.- Monitoreo automático de la ISP de tu ordenador para controlar e impedir cualquier tipo de descarga “con copyright” (esa es la excusa legal).

14.-Nos espiarán a través de nuestros electrodomésticos. Lo dice el director de la CIA David Petraeus.

Antes de que nadie “se eche al monte” recordad que también tienen satélites. No hay más salida que quitarles la legitimindad para hacer estas cosas, (y la tecnología esta también, si podemos). Esto es ya una opinión. .. aunque parezca chorra, al final son las leyes las que les dan la legitimidad para usar o no estos datos contra ti. Por eso son tan importantes las denuncias, apoyar a jueces y policias, etc. que estén con la gente y también tener ya claro un tipo de mundo en que este nivel de control sobre la población honrada no sea posible (eso si, que ninguna nueva élite vuelva a tomar el relevo a la actual).

No hay comentarios: