sábado, 5 de enero de 2013

Buscando un puesto,Lobato, en desacuerdo con Casanova y sus roces con La Almoraima

La portavoz del Partido Popular de Castellar de la Frontera, Pilar Lobato, mostró ayer su disconformidad con las líneas de actuación del alcalde, Juan Casanova, con respecto a la finca La Almoraima.

"Nos parece que no es lógico que diga verdades a medias o mienta atacando a La Almoraima cada vez que no es capaz de sacar algo adelante lo que había prometido en su campaña", declaró la concejal en un comunicado en el que asegura que Casanova quiere desviar la atención sobre no haber conseguido aprobar unos presupuestos que por ley deben estarlo antes del 31 de enero de 2013.


Para la edil popular, la actuación de Casanova es otro signo más del momento de crispación que en los últimos tiempos viven él y su equipo de gobierno. "Es incomprensible que en lugar de buscar soluciones viables y que favorezcan a los vecinos de Castellar, lo único que les importa no es llegar acuerdos, sino seguir vendiendo humo de proyectos que no tienen viabilidad ninguna en estos momentos", aseguró Lobato, que citó como ejemplos de ello la planta de biomasa y el proyecto de agroecología en Marajambú.

Lobato considera que Casanova "debería centrarse más en buscar soluciones y llegar acuerdos sin necesidad de enfrentamientos personales que no benefician en nada al pueblo".

notica de : europa sur

No hay comentarios: