martes, 18 de diciembre de 2012

La Plataforma de parados municipio de Jimena, ha elegido a su nuevo vicepresidete, secretario y vocales.



La Plataforma de parados municipio de Jimena, ha elegido a su nuevo vicepresidete, secretario y vocales.

El resultado de la Asamblea celebrada hace apenas unas horas por la Asociacion Plataforma de parados municipio de Jimena, anuncia que los siguientes representantes de la junta directiva son:

- Fran Gonzalez como vicepresidente, en sucesión de Juan Quintero.
- Angel Mendoza como secretario,
tras la dimisión que Diego Bermejo presentó esta misma tarde.
- Jose Rodriguez, Tamara Macías, Aroa Martínez, Milagros Heredía han sido elegidas como vocales, cargo que tambien ocupa Patri Rey desde el pasado junio cuando se celebraron las elecciones de Presidente, secretario y vocal. Dejan su cargo, Enrique Rojas,  Ana Rojas,

Esta es la junta directiva de la APPMJ, y cabe destacar, que siempre ha estado formada con tres vocales, pasando ahora a ser cinco vocales

Gabriel Meléndez, Fran González, Angel Mendoza, Jose Rodríguez, Patri Rey, Tamara Baez, Aroa Martínez, Milagros Heredia.

Se ha acordado, el llevar como punto del día para la siguiente asamblea, el que los alimentos, como competencia del ayuntamiento y de las asistentas que es, que sean ellos y ellas, quienes los lleven a cabo. La Plataforma no se creo para acabar siendo una ONG, si no para que el pueblo de Jimena y su municipio, tuvieran un referente que luchase por trabajo, por unas mejores condiciones para nuestros vecinos y vecinas.

Atentamente,
la directiva de la APPMJ.

No hay comentarios: