viernes, 7 de octubre de 2011

PODEROSO CABALLERO DON DINERO, AQUEL QUE "CASI TODO" LO PUEDE.


Los/as capitalistas se aprendieron la lección de corrido tras el batacazo en aquel crac del 29. En apenas tres días, se perdieron más de 100.000 empleos en los EEUU y en los días 28 y 29 de Octubre del 1.929, muchos/as que vieron volatizar sus acciones y fortunas, se precipitaron al vacío desde los rascacielos donde mismamente residían sus oficinas en Manhattan.

Al día de hoy, ya no son ellos los que se suicidan con la llegada de una crisis financiera a nivel mundial, ya que han aprendido "y muy bien" a recortar y a reformar todo lo relacionado con lo público y social. Ahora estos se han convertido en “Cudinis”, pues son los auténticos  magos de la economía, donde el dinero del contribuyente, sirve para el enriquecimiento de los empresarios, banqueros y para servir de paso a la educación privada. El hijo o hija de un pobre, nunca podrá disfrutar de una educación como la de los ricos, pero para colmo de los colmos, el hijo del rico disfrutará de una mejor educación la cual pagan todos los contribuyentes de este país.

Han abaratado los despidos, ¿y qué han hecho los grandes sindicatos españoles respecto a ello?, pactar con el Judas de la política española que no es otro que el bipartidismo español, formado por PP y PSOE.

Y así es amigos/as, los capitalistas en cuanto le ven las orejas al lobo, llenan unos maletines de muy buenos dineros, para ir callando las bocas de unos/as cuantos/as que al tiempo, se convertirán en unos oportunistas. ¿Qué pasó también con el dinero que en un supuesto iba a ser destinado para impartir cursos de formación?, pues que se lo han comido ellos y ellos en una ¡¡¡muy!!! grandiosa  parte.

Poderoso Caballero tiene corrompido a una gran mayoría de los políticos y sindicalistas/as de nuestra España. Pero esto no es lo más lastimoso de todo, puesto que en los partidos minoritarios, también existen seres que aparcan el sentido común en una cuneta, si, la cuneta de una carretera de un solo sentido que conduce hacia un progreso, un desarrollo y una sostenibilidad. Estos seres no luchan por hacer el bien, sino por la consecución de una liberación o un puesto (vete a saber), haciendo que sirva en vano, todo el esfuerzo y la buena voluntad de los demás. Estos también se caracterizan, por ir a reuniones e ir poniendo a parir a quienes no les conviene tener al lado.

Que decir, que a vistas del panorama actual, y donde solo se ha convocado una huelga general por parte de los sindicatos, pues, que siento una gran decepción, ya que la situación requiere mucho más, cuando se deberían de haber realizado  más inmovilizaciones, con más huelgas y protestas en contra de las acciones llevadas a cabo por nuestro gobierno. Pero es que casi todo, todo, todo, está corrompido.

Este párrafo va dirigido en especial, a esos y esas, que nos intentan o intentaron de convencer en plan sectario, con que los sindicatos están haciendo una gran labor en estos tiempos. Los/as hay, que no tragan a quienes estamos por pegar escopetazos y de realizar rajadas como esta,  tachándonos de llevar a cabo un radicalismo a los extremos. Y a estos mismos/as, les hago una pregunta, ¿Y si todos, todos, todos al final nos vendemos, que nos queda entonces?

El sistema capitalista, está a un paso de salirse con la suya. Una de las tantas artimañas de estos “reptilianos” no es otra que la buscar el enfrentamiento entre los más pobrecitos. Desde órganos superiores donde ya se huele  a podrido, se intenta de ir desquitando o seleccionando aquello que más les conviene, ¿y que les convienen?, personas que son capaces de dejar esa idea o sentido común en una cuneta, a cambio de su bien personal, dicho de otra manera: Se busca oportunista, que se deje mangonear y hacer cuanto se le diga, a cambio de  joder y de no direccionar la lucha en post de un beneficio a la ciudadanía.

Un saludo al pueblo.
Gabriel Meléndez Muñoz

1 comentario:

mayca dijo...

Que razon tienes y no lo digo por ser tu madre, es que en esto pienso gual que tu.....