martes, 4 de octubre de 2011

La verdad de Jimena.

Hoy damos comienzo a una nueva etapa en el mundillo de los blogs. Desde la honestidad,sencillez, humildad y siempre respetando toda opinión que surja y sin faltar al respeto, trasladaremos a nuestros visitantes todo lo acontecido en nuestro municipio.

Empezamos este carrusel de noticias,sucesos,opiniones,reflexiones con la polémica surgida en la JMD de San Pablo.

Hay verdades sobre este asunto de la JMD de San Pablo que no han salido a la luz. En Tiojimeno hay un par de comentarios de anónimos donde se dice lo siguiente:
- Andrés Beffa, solo quería contar en un principio con tres de las ocho asociaciones de San Pablo.
- Guillermo Ruíz (alcalde), dijo que todas las asociaciones y no las tres que decía Andrés, deberían de estar representadas en la JMD.

En definitiva, que esto tiene toda la pinta de ser una nueva manipulación psoeista.

Y una pregunta: La asociación Plataforma de parados "municipio de Jimena de la Frontera", ¿no debería de formar parte también de esa JMD de San Pablo?, ya que la Plataforma corresponde tanto a Jimena, San Pablo, Estación y Tesorillo.

Un saludo al pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte, ahora que ha entrado la Ley Seca en el TJD, espero que os vaya muy bien y sea un marco donde los jimenat@s puedan expresar sus comentarios sin tener listas negras, blancas y de colores, donde no haya que decir NIF, equipo de fútbol, ni se te gusta más el bollo o el mollete para poder comentar.
De uno de Jimena.