miércoles, 5 de octubre de 2011

EL PODER LES CIEGA.

EL PODER LES CIEGA.

     Quizás no sea yo el más propicio para corregir la personalidad existente entre mis semejantes. Pero haciendo uso de esa “media” libertad de expresión, sí que puedo reflexionar y plasmar mi opinión respecto a concienciar a esos ciudadanos´as que padecen la ceguera típica en cuanto a temas políticos.
     Espero que en un futuro no muy lejano, todo ciudadano pueda mostrar su opinión sin temor ni miedo a ser señalado, así que a esos “enmascarados psoeistas” que a día de hoy siguen señalándote e incluso llegando al mismísimo desprecio en algunas ocasiones, me gustaría recordarles, que en nuestra constitución, si, si, la del 78, existe un artículo el cual es el 14 que dice: Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Y después esos “enmascarados” dicen llamarse socialistas, “po no sé yo que decirte pisha”…
     Mi compañero y camarada Antonio, pedía abiertamente en este mismo medio al Psoejimena, que hicieran en si un ejercicio de autocrítica… y me pregunto yo, ¿tan difícil es reconocer los errores? Las personas no solo aprendemos de lo que vemos u oímos, o por el haber estudiado una carrera, sino también al reconocer nuestros fallos y errores, cosa que ayuda a ese crecimiento en cuanto a lo personal, una experiencia, que en un sentido beneficia no solo a quien lo práctica, sino, también a los que le rodean.
     Este último párrafo va dirigido “a esos que el poder político les ciega”.    Entiendo sobradamente, que es mucho el odio creado en estos tiempos que corren, como para que ahora estas palabras sean tomadas en serio por el colectivo del Psoe-Jimena, y siento decir (aunque muy verdad es), que ustedes se aprovecharon y pretenden seguir aprovechándose de esa gran diferencia que hay entre lo que los ciudadanos piensan con respecto a lo que es y debiera ser el PSOE, a los que ustedes mismos entendéis y hacéis como PSOE. Y me parece vergonzoso, que esa actitud tomada con anterioridad, fuera la misma de en un pasado como en un futuro. La política no debe servir NUNCA como un instrumento para el beneficio personal, sino, más bien lo contrario, para él interés y el beneficio de los ciudadanos y ciudadanas.
Gabriel Meléndez Muñoz

No hay comentarios: